Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Alonsibio

Problemilla con Cydia

Recommended Posts

Buenas, el caso es el siguiente... esta mañana he estado comprobando las fuentes q tengp en Cydia para ver si añado alguna nueva y ahora cuando voy a abrir Cydia, no puedo hacerlo.... lo curioso es q el internet me funciona sin problema..

Grax!!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola:

Yo cuando tuve el ios 5.0.1 eso me pasaba mucho, no me cargaba los programas que había descargado de cydia, ni tampoco me permitía abrir cydia, vamos como si no tuviera jailbreak pero con el icono de cydia presente.

Tenía que reiniciar varias veces el iphone hasta que a la 3ª o cuarta me funcionaba.

Todo se resolvió actualizando a la 5.1.1. Vamos este era mi caso que igual no se parece al tuyo porque veo que tienes el 5.1.1, pero si no tienes mucho metido y tras reiniciar varias veces no te va, yo probaría a restaurar y meter todo limpio de nuevo.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

He probado con 3G y Wifi y ahora falla un par de veces pero a la tercera me carga sin problemas... voy a probar

Reiniciando

Edito xq Después de reiniciar parece q funca con normalidad.... a q puede ser debido???

Grax por las respuestas

Editado el por Alonsibio

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs