Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
manu26

Problena alConfigurar datos para Yoigo

Recommended Posts

Hola he comprado la tarjeta gevey ultra s para liberar mi iPhone 4s con ios 5.1.1 y todo bien.

El problema esta en q no me permite la conexión de datos 3g, he estado investigando y en algunos foros pone q es configurando la red Movil, pero a mi no me da esa opción solo me aparece VPN pero no me deja configurar la red Movil alguien puede ayudarme.

Muchas gracias un saludo.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Buenas tardes,

Por si le sirve a alguien, me comentaron que entrando en esta página desde el iphone te permite configurar el iphone correctamente.

Configurar iPhone*|*

Un saludo,

si, es lo mismo, al final te crea un perfil APN , lo que desconozco de esa web es que datos APN pone en los perfiles de operadoras que tienen mas de un perfil...aunque veo que de Orange ofrece 2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

A mi en red me aparece red de datos móviles, entrando ahí en la parte datos móviles se pone como punto de acceso internet, y en Compartir internet también se pone internet. De este modo está configurado para yoigo.

En red debe de estar activo el botoncito de datos móviles.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    A mi en red me aparece red de datos móviles, entrando ahí en la parte datos móviles se pone como punto de acceso internet, y en Compartir internet también se pone internet. De este modo está configurado para yoigo.

En red debe de estar activo el botoncito de datos móviles.

si, correcto, pero ten en cuenta que no siempre sale ese menú en todos los iphones.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Invitado
    Este tema está cerrado a más respuestas.
    Conéctate para seguir esto