Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
mhpcande

Problema con i-Smartphone

Pregunta

Hola chicos, tengo un iPhone de AT&T(como sabreis ya que estos dias he estado preguntando mucho)

He comprado una i-Smartphone y la he recortado, todo bien pero al meterla el chip roza a la mitad.

Y por ejemplo meto una tarjeta de movistar recortada con la misma en mi E65 de Vodafone y va a la perfeccion.

Hay algun truco para meterla o algo?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

3 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0
    Hola chicos, tengo un iPhone de AT&T(como sabreis ya que estos dias he estado preguntando mucho)

He comprado una i-Smartphone y la he recortado, todo bien pero al meterla el chip roza a la mitad.

Y por ejemplo meto una tarjeta de movistar recortada con la misma en mi E65 de Vodafone y va a la perfeccion.

Hay algun truco para meterla o algo?

Si esta bien recortada no tiene que pasar eso, tiene que entrar, eso si con mucho cuidado, la estas colocando en la poscición adecuada?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Si, pero entra hasta medio chip de arriba, y en otro movil si que entra, la he recortado incluso un poco mas, tanto que creo que ha quedado bailando...

Ire a por un duplicado mañana y la cortare bien haber si entra

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    Si, pero entra hasta medio chip de arriba, y en otro movil si que entra, la he recortado incluso un poco mas, tanto que creo que ha quedado bailando...

Ire a por un duplicado mañana y la cortare bien haber si entra

Sigue igual, vaya chusta, y es la i-Smarthphone que lleva al chip arriba y por eso al meterla roza, y en mis otros moviles va perfecta....

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs