Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Propi

Consumo de datos solo por wifi?

Recommended Posts

Hola a todos, alguien sabe alguna app de cydia o algo que haga que el móvil solo tire de wifi a pesar de que este el 3G encendido?

Sin querer llego a casa con el 3G encendido , me pongo a bajar apps y me paso rapido de mi limite de 650mb al mes que tengo....

O en teoría esto ya lo hace Automático teniendo sido y 3G activado a la vez?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Y si estás descargando algo de 500 megas por wifi, cuando el iphone se bloquea, pasa a 3g? o la descarga es vía wifi aún bloqueado? me fijo y me da la sensación de que cuando descargas algo de la store, no se desconecta el wifi

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Y si estás descargando algo de 500 megas por wifi, cuando el iphone se bloquea, pasa a 3g? o la descarga es vía wifi aún bloqueado? me fijo y me da la sensación de que cuando descargas algo de la store, no se desconecta el wifi

Según la captura que acabo de hacer, si está en wifi en wifi se queda, incluso estando bloqueado (el teclado), ¿te refieres a eso, no?

post-111374-14378146788795_thumb.png

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Me refiero a que si se hace una descarga por wifi de la store con datos móviles activados, si la descarga la hace por wifi estando bloqueado. Porque cuando no se está descargando algo se quita el wifi, pero lo que no sé es si se quita con una descarga activa y el iphone bloqueado. Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs