Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
juanisanto

Pantalla 3GS

Pregunta

Hola a todos,

Tengo una pequeña duda relacionada con la pantalla del iPhone .....tengo un 4g desde hace unos meses y ahora me he comprado un 3GS para mi mujer y comparandolos me he dado cuenta que la pantalla del de mi mujer parece como muy azulada si la ves con el teléfono un poco girado , incluso como si tuviera mucho contraste (no se si me entendeis porque no se muy bien como explicarlo ),¿Es normal por la diferencia de pantalla o es algo extraño?.

muchas gracias , un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

10 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0
    Es normal tener diferencias de tono de color entre pantallas, pasa incluso con pantallas del mismo modelo.

Gracias por tu respuesta GeorgeV, pero no hablo de una pequeña diferencia en el color....me refiero a que de frente se ven prácticamente igual ,pero si los comparas con una cierta inclinación , el iphone 4 se sigue viendo igual pero el 3GS se ve como bastante azulado (es que es dificil de explicar si no tienes los 2 para comparar).

¿alguien que tenga un 3gs podría decirme si ha notado esa diferencia? .Gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    Yo tengo de todos los modelos y te puedo decir que no hay 2 pantallas iguales..ten en cuenta que el 4 es pantalla retina y el 3Gs no....

......y pones el 4 al lado del 3GS y los inclinas hacia delante , ¿no ves la del 3gs mucho más azulada?. Es que de frente se nota un poco pero inclinada se nota muchisimo!!!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    Si, si hace ese efecto, lo hace el 3g y 3gs comparando con el 4 o 4s. Es por el tipo de pantalla.

Perdona que te moleste otra vez y arriesgandome a ser pesado (que lo soy), si vas girando el teléfono llega a un punto (con pantalla blanca y letras grises....bandeja de entrada del correo por ejemplo), en el que se ve como en negativo?, que da la impresión de que el fondo blanco se vuelve un poco oscuro y las letras grises parece que pasan a blanco......

Gracias,gracias!!!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    Perdona que te moleste otra vez y arriesgandome a ser pesado (que lo soy), si vas girando el teléfono llega a un punto (con pantalla blanca y letras grises....bandeja de entrada del correo por ejemplo), en el que se ve como en negativo?, que da la impresión de que el fondo blanco se vuelve un poco oscuro y las letras grises parece que pasan a blanco......

Gracias,gracias!!!

si, si hace ese efecto.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs