Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Frederic Lapouge

ayuda compra cargador coche usb ipad 3

Recommended Posts

Hola

Quiero comprar cargador de coche dual para mi Ipad 3 y Iphone 4....estoy mirando en Ebay y hay varias ofertas !Alguien me podria ayudar a encontrar un cargador compatible ?? A ver si este por ejemplo me valdria

</title><meta name="description" content="Griffin PowerJolt Dual USB Port Car Charger for iPhone 3 3GS 4 4s iPad iPod in Mobile Phones Communication , Mobile Phone PDA Accessories , Chargers Docks |eBay"><meta name="keywords" content="Griffin PowerJo

o este

http://www.ebay.es/itm/290769802043?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1438.l2649

En los dos casos los vendedores me dicen es compatible con Ipad 3,pero tengo duda

Gracias de vuestras ayudas

Editado el por Frederic Lapouge

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Busca alguno que indique 10 Watios para la carga del iPad

Gracias pero creo que ninguno de estos indiqua 10 Watios por puerto sino 5 Watios cada uno....pero si tu cargas el Ipad en un puerto,se utilizan los 10 Watios(o sea los 5 Watios de los 2 puertos) ????

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Gracias pero creo que ninguno de estos indiqua 10 Watios por puerto sino 5 Watios cada uno....pero si tu cargas el Ipad en un puerto,se utilizan los 10 Watios(o sea los 5 Watios de los 2 puertos) ????

Saludos

eso no lo se...pero yo compraría uno que indicara claramente que por lo menos 1 puerto es de 10W

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    eso no lo se...pero yo compraría uno que indicara claramente que por lo menos 1 puerto es de 10W

ok pero son son mucho mas caros..... te pongo la explicacion de un vendedor sobre el tema:

"Buenos dias.

Este le sirve seguro.

Si solo utiliza la salida superior los 2 y pico amperios que tiene se van a esa salida pero si conecta dos dispositivos los amperios se dividen en las dos salidas por lo que cuando este cargando el ipad solo podra utilizar la salida superior.

Saludos."

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs