Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
kuassar

Problema con SSH

Pregunta

Pues bien, miro la IP del teléfono, abro el Filezilla y lo conecto todo, puedo entrar a las entrañas dle iPhone, puedo cambiar ringstones y me salen y funcionan perfectos... ahora, intento poner algún juego o aplicación, poniendo la carpeta .app en Applications donde salen todo lo que tengo instalado, le doy a la carpeta el valor 755 y al reiniciar no me sale tal aplicación...

Qué hago mal? :__(

Espero que podáis ayudarme smile.gif

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

11 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

uhm... en el iphone solo tengo instalado el open SSH, y en el pc solo el filezilla... xD seguro que el problema es ese XDD

el mobileinstallation es para el iphone o para pc?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

el mobile instalation es para ambos.Te permite sincronizar las aplicaciones con itunes o simplemente que las que no vallan funcionen como puede ser tu caso.De todas formas te voy a decir otras cosas que puedes intentar y que tambien pueden estar causando tu problema.

Instala el paquete comunity sources de cydia.Yo por increible que parezca lo solucione asi.

Asegurate de haber creado las carpetas Documents en /Applications y en /var/Mobile con permisos 777 ambas.

Y por utimo te recomiendo que si usas PC uses como cliente ssh el WinSCP y si usas mac cyberduck

salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    uhm... en el iphone solo tengo instalado el open SSH, y en el pc solo el filezilla... xD seguro que el problema es ese XDD

el mobileinstallation es para el iphone o para pc?

Si has podido pasar la aplicacion al iPhone, NO es problema del SSH.

El problema es del iPhone.

Si tienes la version 2.1 y no le has hecho nada aun, tu problema es que tienes que parchear el mobileinstallation. Este archivo se parchea de la siguiente forma:

Abre Cydia, pestaña Manage, sources, le das a edit, add y escribes:

http://www.iphone.org.hk/apt/

Luego Ok, y done.

Despues te vas Sections, Tweaks e instalas:

MobileInstallation Patch

Cuando acabes, reinicia y ya deberia aparecerte el icono. Si sigue sin irte, revisa las dos carpetas Documents que debes crear e instala una aplicacion gratuita cualquiera del AppStore.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    Me aparece ya el icono, pero al pulsarlo inicia y se cierra... he puesto los permisos 777 a las carpetas documents

:s

PD: He hecho todo lo que me habeis dicho

No creo que hayas hecho todo lo que te hemos dicho porque te iria perfectamente.

Las carpetas Documents deben llamarse asi, Documents. En minisculas no vale. Debe ser la primera d mayuscula. Deben tener permisos 777.

Por otro lado, tienes que tener una aplicacion gratuita instalada.

Ademas, cuando metas la aplicacion en cuestion, debes corregir los permisos de esta. Puedes hacerlo cambiando el permiso del .app(dejalo en 755, realmente no hay que cambiarlo ahi si no a los archivos de dentro pero desde la carpeta es mas comodo) y marcando el tick de "set recursively" para que cambie los permisos de los archivos de dentro.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Ya funciona!! era el parche del mobileinstallation y los permisos T_T muchisimas gracias jeje

Ayer no contesté porque me quedé dormido zzz.gif

Se supone que con el SSH se puede poner música sin pasar por itunes, no?

EDITO: Esto del SSH me supera... esta mañana conseguí hacer funcionar un juego, como solo era para probar, no me preocupé cual bajaba, solo quería ver si funcionaba, al final y despues de hacer exactamente todo lo que me dijistéis funcionó, lo he borrado y ahora quería poner 2 aplicaciones que si que me interesan, pero metiendo las carpetasde las aplicaciones en /private/var/stash/Applicatons.XXXXXX poniendo los permisos 755 a cada una de ellas y dandole a la opción para que esos permisos se pongan también a los archivos internos... y ahora ni me aparece el icono de la aplicacion en el menú T__T

Obviamente reinicio después xDDD

EDITO2: Ahora estoy flipando xD Tenía el emulador de la psx que no habia hecho funcionar, así que lo e borrado, y cual es mi sorpresa que al volver al menú las aplicaciones estaban ahi xDDD y funcionan perfectas... :S:S

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    Ya funciona!! era el parche del mobileinstallation y los permisos T_T muchisimas gracias jeje

Ayer no contesté porque me quedé dormido zzz.gif

Se supone que con el SSH se puede poner música sin pasar por itunes, no?

EDITO: Esto del SSH me supera... esta mañana conseguí hacer funcionar un juego, como solo era para probar, no me preocupé cual bajaba, solo quería ver si funcionaba, al final y despues de hacer exactamente todo lo que me dijistéis funcionó, lo he borrado y ahora quería poner 2 aplicaciones que si que me interesan, pero metiendo las carpetasde las aplicaciones en /private/var/stash/Applicatons.XXXXXX poniendo los permisos 755 a cada una de ellas y dandole a la opción para que esos permisos se pongan también a los archivos internos... y ahora ni me aparece el icono de la aplicacion en el menú T__T

Obviamente reinicio después xDDD

EDITO2: Ahora estoy flipando xD Tenía el emulador de la psx que no habia hecho funcionar, así que lo e borrado, y cual es mi sorpresa que al volver al menú las aplicaciones estaban ahi xDDD y funcionan perfectas... :S:S

No se porque supones eso pero no se puede. No se puede poner musica sin pasar por iTunes(al menos para que aparezca en el iPod). Se puede poner pero tendrias que usar otro reproductor.

Por otro lado, no habras eliminado la aplicacion gratuita no? Tienes que dejarla siempre porque es necesario hacer esto para que los iconos aparezcan.

Me alegro de que ya te funcione.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    Tengo 3 aplicaciones de la AppStore, Palringo, Dactyl y Tap Tap, pero lo extraño ha sido con el emulador de la psx, que al quitarlo apareciese, no crees?

Pensaba que se podia poner canciones mediante SSH

No es tan raro.. Hace un refresco del listado de aplicaciones y detecta las 2 nuevas.

No se puede.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs