Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
maverickdgm

Iphone 3Gs no funciona - Resteo y erro 1602 Itunes

Recommended Posts

Hola:

Me gustaria exponer el caso de mi Iphone 3Gs, el cual me tiene un tanto ¨mosca¨desde hace unos dias.

El terminal presenta lo siguiente:

Al encenderlo aparece el logo de apple (simbolo de la manzana) y a continuación un pantallazo blanco; este proceso de reseteo se repite constantemente pese a no tocar ningún botón del terminal.

La bateria del terminal, pese a estar apagado, se continua descargando.

He probado a restaurar con Itunes; pero solo consigo que Itunes detecte el Iphone en modo DFU, si no ni si quiera lo reconoce. Una vez que lo reconoce e intento restaurar, al final del proceso (verificiando iphone con apple), aparece el error 1602, volviendose a repetir el reseteo que anteriormente he mencionado.

Porfavor, ¿alguien podria darme alguna pista de lo que le sucede a mi Iphone?

No se si solo tiene fallo de software, o también tiene algún fallo de hadware y es por ello que no consigo restaurarlo...

Gracias por vuestras respuestas y colaboración!

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola G1anKarl0

Gracias por tu respuesta.

Ya he intentado restaurar con firware original (última versión) y no me funciona...

El terminal esta liberado de operador por codigo IMEI, y antes de que se averiará disponia de jalibreak.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola de nuevo estimado G1anKarl0

He probado en tres PC´s diferentes; uno de ellos con MAC, otro con windows VISTA y otro con Windows Xp apareciendo siempre en los tres casos el error 1602.

También he utilizado dos cables diferentes, ya que pensé que podria ser problema del cable.

La verdad.. no entiendo que le sucede a mi Iphone :(

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs