Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
c2iphone4

se pueden sincronizar 2 iphone en un mismo ordenador?

Recommended Posts

pues eso que ahora en casa hay dos iphone pero solo un ordenador como lo puedo hacer para que cada vez que lo conecte reconozca el iphone que es ,por que el otro dia conecte mi iphone y me paso todos los contactos del otro jjaa, ahora a eliminarlos 1 a 1,bueno a ver si hay alguna solucion.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola.

Se pueden gestionar dos iPhones en el mismo ordenador, en el mismo iTunes e incluso con la misma ID , pero creo que lo más fácil para evitar mezclas y problemas es crear dos usuarios distintos en el PC (en el Panel de control: crear nuevo usuario en "Cuentas de usuarios..."). Así lo que compréis con la misma ID (si es vuestro caso) podréis descargarlo en los dos, pero en principio sólo aparecerá en la biblioteca iTunes del "usuario" que lo haya comprado. Y cada uno tendrá sus contenidos, preferencias, etc.

Tened cuidado con iCloud al configurar las opciones, para evitar que se mezclen los contactos, notas, etc.

Saludos.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Si te sirve, yo también tenia la misma duda, pero con dos ID diferentes no he tenido problemas. No me hizo falta crear otra sesión de usuario, simplemente lo configure como otro iPhone y listo. E incluso un 4s recientemente (en total 3) y sin problemas.

Suerte con la configuración!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs