Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
rociobarcelona

Sin señal iphone 3g 8Gb con jailbreak sin señal, ni skype

Recommended Posts

Hola todos, agradezco de antemano me puedan colaborar. No tengo experiencia en el tema, no sabia y actualice por error el iphone 3G y no reconocia la sim. Asi que buscando hice un jailbreak con redsn0w 0.9.6b4 y version 4.2.1 (8C148), Fimware del modem 05.15.04 y ahora no funciona nada, no tiene señal, hace corto la pantalla, no se gira si lo pongo horizontal, no puedo instalar skype por que me pide que actualice. Es muy importante para mi trabajo tenerlo asi espero me puedan ayudar por favor. Graciass

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

Conéctate para seguir esto  

• Contenido similar

• Por ZkOtty Lama Briceño
        Hola, bueno decir que soy nuevo en el foro y espero que me ayuden, tengo un iphone 3g me lo enviarion, lo puse a cargar con el portatil y cargo y llego a un tanto porciento, luego ya no cargaba estube casi un dia mirando porque no cargaba me salia esta pantalla [ATTACH=CONFIG]48507[/ATTACH] tarde un dia entero en buscar cual era el problema y me di cuenta que era el cable , habia que cargarlo y al conectar el cargador al iphone tenia que ejercer una presion hacia arriba , aver si alguien me peude ayudar como solucionar ese problema ya que no pienso estar 1 hora con el movil ejerciendo presion hacia arriba para que se carge.GRACIAS DE ANTEMANO

• Por Pjnunez
        Hola! Soy nueva aquí y ojalá me puedan ayudar. Tengo un iPhone 3 con iOs 4.2.1., con jailbreak. Estuve leyendo en un tutorial que con iFile podía "engañar" al celular cambiando el iOs, esto para que pueda bajar aplicaciones de AppStore que sean para iOS superiores (lo dejé en 4.3). Lo probé pero cuando descargo las aplicaciones por AppStore estas se estan instalando y luego me dice que se instalaran cuando lo sincronice con iTunes. En iTunes aparecen como descargadas pero no como instaladas, luego no puedo ponerlas en mi iPhone. No se que hacer porque hay muchas personas que dicen que les funciona lo de iFile. Yo ahora volví a poner el celular en 4.2.1 porque no tiene sentido que lo tenga en 4.3 si de todas formas no puedo bajar aplicaciones. No se si lo que hago esta bien o no, por eso les pido su ayuda ya que no me manejo mucho con esto de las apps. muchas gracias!!
      • Por mariela751
        Hola a todos: Soy nueva en el foro:) y quisiera hacerles una consulta.

Tengo un 3G (creo) el que nunca actualice. El 30 de diciembre lo actualice y se me borraron todas las aplicaciones (de esto ya aprendi. Ahora sé que debo guardar las aplicaciones antes de actualizar). Se me actualizo al 4. 2.1 y me figura como ultima aplicacion... Para la mayoria de las aplicaciones se necesita el 4.3, por ende, no puedo bajarle las que mas me interesan, como facebook, Skype, Apalabrados....

Tiene solucion? Que debo hacer?

Desde ya, gracias!!