Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
erkangri

Lliberacion por Gevey Ultra S y T-MOBILE

Recommended Posts

Tengo que comprar urgentemente una t-mobile sim para activar mi iphone 4 s, que de tonto y por no leer me dispuse a restaurarlo para hacerle el jailbreak y se desactivó... entonces originariamente la compañía era Telekom.de (t-mobile alemania) y yo quisiera saber si comprando una sim de t-mobile del reino unido me serviría igual.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Entonces no me queda otra que pagar un poquito mas por la alemana. Por cierto George mira esto:

BB Unlocker APP for Iphone/Ipod/Ipad v2.3

Qué crees?

Eso parece un programa que puedes correr en el iphone que se usa para obtener los códigos de liberación para distintos móviles. no es para liberar el iphone....

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

En principio sí George. Acuérdate además que intenté hacer la liberación vía IMEI a través de la página oficial alemana de T-MOBILE y me dijo que el contrato expiraba en el 2014... Básicamente me dieron la información de dicho IMEI... así que imagino que sí, que será de T-MOBILE Alemania.

Gracias por todo.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Consegui una sim original de T-MOBILE. Conseguí una gevey ultra s (sin reset card que ya no se vende) e hice mil tutoriales de internet para liberarlo para utilizar con Yoigo e imposible... No hay manera, al final siempre me pide activación de nuevo...

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs