Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
elatigrado

IPHONE 16GB VERSION 2.1

Pregunta

Hola a todos,

Llevo todo el día de foro en foro y cada vez me estoy volviendo mas loco.

He comprado un iphone 16gb y tiene la version 2.1 y quiero liberarlo y desbloquearlo pero no he conseguido encontrar una pagina que me lo explique como un jili que es lo que parezzzzzco.......

POR FAVOR AYUDADME.... no se que hacer. Decidme una pagina o explicadme como hacerlo. Ahhhh. por si hace falta, el telefono esta activado y no tengo nada.... esta tal y como lo compre.

Gracias de veras al que me pueda ayudar. cry.gif

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

6 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0
    Hola a todos,

Llevo todo el día de foro en foro y cada vez me estoy volviendo mas loco.

He comprado un iphone 16gb y tiene la version 2.1 y quiero liberarlo y desbloquearlo pero no he conseguido encontrar una pagina que me lo explique como un jili que es lo que parezzzzzco.......

POR FAVOR AYUDADME.... no se que hacer. Decidme una pagina o explicadme como hacerlo. Ahhhh. por si hace falta, el telefono esta activado y no tengo nada.... esta tal y como lo compre.

Gracias de veras al que me pueda ayudar. cry.gif

En este foro en la sección de tutoriales tienes ABSOLUTAMENTE todo lo necesario para hacerle de todo el iphone.

De momento decirte que de momento ES ABSOLUTAMENTE IMPOSIBLE LIBERAR LA FUNCION DE TELEFONO DE UN 3G, es decir que si tu iphone es de Movistar no te queda otra que usarlo con movistar, si tu iphone es de ATT no lo podras usar con ningun número de ninguna compañia en ningún pais excepto en ATT, pero esto esta mas que dicho en todos lados.

Lo puedes usar como un iphone y le podras hacer el Jailbreack ( cosa que esta muy muy explicada en los tutoriles) y asi podras usarlo y cargarle cositas, pero no podras usar la función de teléfono excepto que el iphone sea absolutamente libre de origen, cosa que pongo muy en duda, imagino que sera americano y de ATT, eso lo tendrías que haber dicho tu en tu post.

Hay una excepción a lo dicho y es el comprarte una tarjeta x-sim y con ella si podrias usar la función de teléfono, OJO, por que hay muchas que no funcionan, y muy poquitas que funcionen, el forero Superw las teiene en venta en la sección de compraventa del foro, y las de él si funcionan, si piensas en comprar una puedes hablar con él.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    Sere tonto pero hay tantas cosas ue no se que hacer..... no es un 3G y comprado en francia en Orange. No se ni donde puedo conseguir el instaler o el cydia e instalarlo

Tienes que meterle un firmware modificado. Bajate este firmware:

http://www.megaupload.com/it/?d=3XFFRHA4

Abres el iTunes, mantienes la tecla SHIFT(con la que haces las mayusculas) y le das a RESTAURAR. Te pedira un archivo. Tienes que seleccionar este que has descargado anteriormente. Le das y cuando acabe, estara listo para ser usado.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs