Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
T0N1

Reparación y cambio de color iPhone

Recommended Posts

Hola a todos, llevo unos 7 u 8 meses en el tema de cambiar de color, reparar pantallas, botón home… y desde 3, 4 lo estoy haciendo rápido y sin problemas, todos contentos, así que me he animado a postear aquí por si alguien tiene rota la pantalla, la tapa trasera, el botón home… o simplemente quiere cambiar de color su iPhone, precios se intentara lo mas económicamente, acuerdo entre el cliente y yo y dependiendo de la reparación, yo soy de Canals (La Costera) a 5km de Xativa y a 60Km de València, por si el cliente desea un trato cara a cara y en mano

Un Saludo

A. Giménez

Enviado desde mi iPhone 4S usando Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Recuerdo a la gente del foro que aquí tenéis una vía más para reparar vuestros iPhone y se intenta hacer el precio más ajustado posible sin perder calidad, con recambios buenos

Enviado desde mi iPhone 4S con Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Reparacion de cambio de pantalla en el i4S de mi hija todo ok , trato , precio y reparacion , todo perfecto recomendable 100 % :great:

Antes

ajegyme6.jpg

Y despues

[ATTACH=CONFIG]52935[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]52936[/ATTACH]

.

Toni ha sido un placer conocerte

post-97773-14378168949456_thumb.jpg

post-97773-14378168950163_thumb.jpg

Editado el por SHARON
    xxx

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Hola a todos, llevo unos 7 u 8 meses en el tema de cambiar de color, reparar pantallas, botón home… y desde 3, 4 lo estoy haciendo rápido y sin problemas, todos contentos, así que me he animado a postear aquí por si alguien tiene rota la pantalla, la tapa trasera, el botón home… o simplemente quiere cambiar de color su iPhone, precios se intentara lo mas económicamente, acuerdo entre el cliente y yo y dependiendo de la reparación, yo soy de Canals (La Costera) a 5km de Xativa y a 60Km de València, por si el cliente desea un trato cara a cara y en mano

Un Saludo

A. Giménez

Enviado desde mi iPhone 4S usando Tapatalk

Precio cambió pantalla iPhone 4s blanco?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Conéctate para seguir esto