Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
nestor11464

Problemas al actualizar Iphone a IOS 6

Recommended Posts

Hola, estuve actualizando mi iphone a iOS 6 beta 4, y cuando me lo actualizó en el iphone, lo fui configurando pero llegó a un momento que me dice unas cosas en ingles, porque el ios 6 lo actualizé sin ser desarrollador, y a apartir de ahí de la parte en ingles que dice de ser desarrollador o algo así, no puedo seguir adelante para configurarlo, y en el itunes no me lo deja restaurar porque me dice lo mismo en ingles, entonces no se que hacer para que funcione.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Ya pero esque el problema es que ni en el itunes ni en el iphone me dejan restaurar y lo que me ponen en ingles al configurar el iphone es lo siguiente:

This device is not registered as part of the Iphone Developer Program.

If you are a member of the Program, please register your device in the @@url@@.

Entonces no se que hacer porque hacerse desarrollador cuesta dinero, y no se que hacer, no se si hay algun programa para resetearlo, no se, haber que soluciones me podeis dar.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

ok pero con el iphone conectado al itunes???

y otra cosa pero cuando le doy a eso se me apaga la manzana y mantengo pulsado hasta que se me enciende

y perdon por no comprenderlo pero esque estoy nervioso porque no me va

Editado el por nestor11464

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

tranquilo.te lo intentare explicar mejor.

paso 1.creo que se llama.meter el iphone en dfu(restauracion).apaga el movil.y dejas pulsado home+power.hasta que te salga el simbolo de conectar a itunes.

paso 2.descargate el firmware de la version 5.1.1 de la zona de descargas del foro y dale a shift mas restaurar con el iphone conectado a itunes

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Invitado
    Este tema está cerrado a más respuestas.
    Conéctate para seguir esto