Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
cary

Imágenes desde Itunes

Pregunta

Buenos días:

Se que he abierto un post para ver cómo restaurar un Iphone, pero el problema es que como he perdido el ordenador, he de descargarme de nuevo el Itunes, por lo que no tiene guardada ninguna copia de seguridad antigua del teléfono.

¿Quiere decir que cuando conecte el iphone, al no haber datos previos en ese Itunes, ni en ese PC, queda desde 0?

Así también os quería preguntar cómo puedo recuperar las fotos que estén en los álbumes (Por lo tanto las tomaba del propio ordenador), pero que no son las del carrete. Es decir, cuando conecto el Iphone al PC sin Itunes y me lo detecta como dispositivo externo, sólo tengo acceso a las fotos del carrete.

¿Existe alguna aplicación para poder recuperar además los otros álbumes? Tengo el Iphone con jalib (Aunque nunca lo he usado, es que me lo regalaron de segunda mano)

Gracias por todo.

Disculpad que no continue el post anterior, pero quería explicarlo todo con más detalle.

Gracias a todos por la ayuda que siempre me brindáis.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

6 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Voy a descargarlo. Mil gracias.

¿Merece la pena que haga la copia en Icloud? La había programado pero me dice que tardará 9 horas. No he indicado que me haga copia de las fotos en streaming porque he leído que son las mismas del carrete, y esas las estoy sacando directamente.

Ya os preguntaré cuando conecte el Itunes de nuevo!!!

Con esa aplicacion tb saco lo del Ipad?

Mil gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Disculpa, para usar ese programa es necesario tener el otro PC? Lo digo porque "ha muerto" y no han podido salvar ni el disco duro... Si alguien sabe de alguna aplicacion para ver si puedo recuperar los datos, os lo agradecería!!!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs