Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
katy

ayuddadme a decidir !!

Recommended Posts

hola, soy nueva en esto, la verdad que nunca tuve un equipo mac, ya sabeis que hay muchas leyendas sobre todo en general. Pero bueno estoy entre comprarme un iphone, una htc diamond, o esperar a nokia n96, la verdad que iphone me llama muchisimo la atencion, pero tengo muchas dudas. ¿merece la pena? ¿es un coñazo intentar que grabe video? ¿son dificiles de instalar las aplicaciones? ¿es cierto que es incompatible con pc?(esto supongo que sera layende mas grande) no se me gustaria que opinaseis y sabes que es mejor si iphone normal o iphone 3g, ya que me han dicho que el nuevo da muchos fallos. Gracias a todos de antemano

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Yo no tendría ninguna duda y me compraría el iPhone. La experiencia con un iPhone merece la pena. No es un coñazo hacer que grabe video, porque simplemente hay que instalar una aplicación (no, no es difícil instalar aplicaciones). No es incompatible con el PC. El iPhone normal y el iPhone3G son similares en cuanto a funcionaliadad: lo único que tiene el iPhone3G que no tenga el normal es la tecnología 3G y el GPS.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

te recomiendo mucho el iphone y el modelo 3G, es la mejor manera de poder sacarle la maxima utilidad ya q navega a velocidad 3g,bien rapido creeme,el mundo mac es algo tan disitinto a windows (para bien), yo era defensor de windows vista y desde q empeze a usar mac-os es q no puedo ver nada q tenga q ver con pc, me parece todo tan cutre,(sin animo de ofender) asi q ve a por el iphone 3g q no te vas a arrepentir,ni nokia,ni htc,todo es al lado del iphone es..........

surte y un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Si buscas una buena camara, buscas tener ya todo al alcance sin tener que instalar nada extra, comprate la Diamond.