Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
katy

ayuddadme a decidir !!

Recommended Posts

hola, soy nueva en esto, la verdad que nunca tuve un equipo mac, ya sabeis que hay muchas leyendas sobre todo en general. Pero bueno estoy entre comprarme un iphone, una htc diamond, o esperar a nokia n96, la verdad que iphone me llama muchisimo la atencion, pero tengo muchas dudas. ¿merece la pena? ¿es un coñazo intentar que grabe video? ¿son dificiles de instalar las aplicaciones? ¿es cierto que es incompatible con pc?(esto supongo que sera layende mas grande) no se me gustaria que opinaseis y sabes que es mejor si iphone normal o iphone 3g, ya que me han dicho que el nuevo da muchos fallos. Gracias a todos de antemano

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Yo no tendría ninguna duda y me compraría el iPhone. La experiencia con un iPhone merece la pena. No es un coñazo hacer que grabe video, porque simplemente hay que instalar una aplicación (no, no es difícil instalar aplicaciones). No es incompatible con el PC. El iPhone normal y el iPhone3G son similares en cuanto a funcionaliadad: lo único que tiene el iPhone3G que no tenga el normal es la tecnología 3G y el GPS.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

te recomiendo mucho el iphone y el modelo 3G, es la mejor manera de poder sacarle la maxima utilidad ya q navega a velocidad 3g,bien rapido creeme,el mundo mac es algo tan disitinto a windows (para bien), yo era defensor de windows vista y desde q empeze a usar mac-os es q no puedo ver nada q tenga q ver con pc, me parece todo tan cutre,(sin animo de ofender) asi q ve a por el iphone 3g q no te vas a arrepentir,ni nokia,ni htc,todo es al lado del iphone es..........

surte y un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Si buscas una buena camara, buscas tener ya todo al alcance sin tener que instalar nada extra, comprate la Diamond.

Si no te importa tener que instalar alguna aplicacion para grabar video, alguna para hacer tal funcion, etc.. , el iPhone.

Los antiiPhone te diran que de cabeza a por la Diamond que no esta capada, que es mas barata y hace mas cosas que el iPhone. Sin duda, es una muy buena opcion aunque personalmente no me gusta.

El iPhone tiene serias carencias (las cuales no voy a nombrar porque creo que estan mas que sabidas) pero con aplicaciones de terceros muchas de estas carencias son arregladas sin problemas.

En cuanto a pantalla, es mas grande y mas sensible la del iPhone. La de la Diamond es un tanto "insensible" a veces pero buena.

En fin, no me enrollo.. es bastante personal la eleccion.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Yo hace 2 semanas que tengo el iphone 3G y no me arrepiento para nada. Ademas en 2 dias, te lo aprendes rapidito....Con algun susto que otro al jailbreakear.... yes.gif Pero nos ha pasado a todos.

No te lo pienses y pillatelo.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Yo hace 2 semanas que tengo el iphone 3G y no me arrepiento para nada. Ademas en 2 dias, te lo aprendes rapidito....Con algun susto que otro al jailbreakear.... yes.gif Pero nos ha pasado a todos.

No te lo pienses y pillatelo.

me habeis convencido, gracias a todos por responder, creo q voy a intentar pillarme un 3g, ya os contare como va, gracias!!!!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    me habeis convencido, gracias a todos por responder, creo q voy a intentar pillarme un 3g, ya os contare como va, gracias!!!!

Te felicito por tu decisión, no te arrepentirás yes.gif

Algunos foreros los estamos vendiendo a través de ForoiPhone. Pincha aquí para ver los anuncios del foro 'Compra-Venta' por si alguno te interesa. Si necesitas asesoramiento o información en algún momento de la compra no dudes en postearlo, que seguro te ayudarán.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Te felicito por tu decisión, no te arrepentirás yes.gif

Algunos foreros los estamos vendiendo a través de ForoiPhone. Pincha aquí para ver los anuncios del foro 'Compra-Venta' por si alguno te interesa. Si necesitas asesoramiento o información en algún momento de la compra no dudes en postearlo, que seguro te ayudarán.

Saludos.

Muchas gracias pr la ayuda, antes tube una htc touch y la verdad que el foro no era ni la mitad de enrollados que sois aqui, me pillare uno e intentare q sea 3g, muchas gracias a todos, ya me ayudareis con las aplicaciones xq no tengo ni idea de nada, gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs