Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
Lazarus

Gestión wifis

Pregunta

Hola, os cuento mi problema. Tengo wifi en el trabajo pero es por ip fija, así que necesitaría una aplicación que guardase la configuración de esa red para no tener que estar configurando la todos los días, que guarde la ip, contraseñas, etc.

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

14 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

ip automática? a que le llamas eso?

Hay 2 IPs, la privada y la pública.

Que la IP publica puede ser estática o dinámica, pero a ti no te influye para nada en principio. (eso es como se conecta el rotuter a ineternet)

la IP privada es la que se le asigna a cada dispositivo que se conecta al router concreto.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Vamos a explicarnos mejor, en mi portátil cada vez que voy al trabajo tengo que configurar la ip, mascara de subred... En cambio cuando estoy en casa configuro ip automática y todo lo demás automático y el ordenador solo se configura. Yo quiero una aplicación que guarde la configuración de mi ip del trabajo para que cuando vaya con solo pulsar un botón se configure todo como debe ser.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

A ver, tu cuando conectas a una red con tu iPad/iPhone puedes configurar esa red en concreto para que obtenga la ip automáticamente o especificarls y con ello solo configuras esa red. Por lo que la respuesta a tu duda es SI. Puedes conectarte a tu red de trabaja especificando ip y después conectarte a la de tu casa obteniendo ip automáticamente, sin necesidad de ningún programa iPhone lo hace solo.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Invitado
    Este tema está cerrado a más respuestas.
    Conéctate para seguir esto