Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
Scorpion332

Viber, tango, line , solo funcionan con Wifi

    Pregunta

    Buenas a todos, tengo un problema con mi iPhone 4S con 5.1.1 y el jail. Y es que ningún programa tipo Whastapp que no sea el propio me funciona fuera de la red wifi, hace unos meses iban todos pero de repente me pase con los datos y dejado de funcionar. Hace unos días restaure mi iPhone y nada soy vodafone y ya no se si puede ser la propia compañía alguna idea? Gracias!!

    Pd: Ya instale el 3Gunrestric y nada

    Editado el por Scorpion332

    Compartir este mensaje


    Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

    5 respuestas a esta pregunta

    Recommended Posts

    • 0
    Buenas a todos, tengo un problema con mi iPhone 4S con 5.1.1 y el jail. Y es que ningún programa tipo Whastapp que no sea el propio me funciona fuera de la red wifi, hace unos meses iban todos pero de repente me pase con los datos y dejado de funcionar. Hace unos días restaure mi iPhone y nada soy vodafone y ya no se si puede ser la propia compañía alguna idea? Gracias!!

    Pd: Ya instale el 3Gunrestric y nada

    Esos programas necesitan una alta velocidad de datos. La prueba es que si no tienes una buena cobertura 3G, tampoco van bien. Si como tu dices, te has pasado con los datos, la compañía te habrá bajado la velocidad, y por eso no te van. Prueba a usarlos cuando comiences ciclo de facturación y tengas máxima velocidad de datos.

    Saludos.

    Mucho ANIMO TIERRA!!!!

    Desde el IPhone de Max.

    Compartir este mensaje


    Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

    Es posible que la compañia no permita con su 3G hacer llamadas VoIp, que serian las que se hacen con esos programas. Tengo entendido que hay compañias que capan ese uso en su tarifa de datos. Seria cuestion de que llames a la compañia y te informes al respecto.

    Saludos y suerte.

    Compartir este mensaje


    Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

    Cualquier modificacion que hagan en las condiciones del contrato tienen que informarte previamente. Si no lo han hecho, pues tienes para guerrear. El problema es que las compañias tienen protocolos para aburrir a los consumidores en sus reclamaciones. Pon una hoja de reclamacion y si no te hacen caso, pues a consumo. La reclamacion hazla por escrito, ya que si lo haces con el 123 via telefono, lo normal es que despues de tenerte esperando un tiempo, no te den la razon. Comprueba bien que en la copia del contrato que tienes, no indiquen nada al respecto de las llamadas VoIp.

    Suerte.

    Compartir este mensaje


    Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

    Crear una cuenta o conéctate para comentar

    Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

    Crear una cuenta

    Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

    Registrar una nueva cuenta

    Conectarse

    ¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

    Conéctate ahora

    Conéctate para seguir esto  

    ×