Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Timon

Por favor orientenme soy nuevo en el mundo de la manzana

Recommended Posts

Que tal, recientemente me dieron un iPhone, dudo cual sea, si es el 3G o el 3GS, segun lei, el 3GS se diferencia del 3G por las letras de atras, deben de ser brillosas al igual que la manzana, ademas de la diferencia de modelo que es A1303, si se trata de un iPhone 3GS??

Ahora, el iPhone esta en version 4.2.1, me recomiendan actualizarlo?? creo no esta liberado ya que al introducir una tarjeta sim de otra compañia no la lee, unicamente funciona con una tarjeta SIM, este iPhone no tiene jailbreak, no tiene cydia ni nada por el estilo, por lo que no le puedo instalar aplicaciones IPA, quisiera saber como puedo hacer el jailbreak ya sea que el telefono quede liberado o no, estoy dispuesto a utilizar esa compañia telefonica, podrian decirme de que tipo de jailbreak puedo hacer y alguna guia? por favor!! :D

tiene una BB DE 05.15.04 y numero de serie --843

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Trae para grabar video, trae la brújula? Si es así entonces es un 3GS.

Por el número de serie creo que es un 3G, pues me parece que los 3GS los empezaron a fabricar a partir del 2009 y el tuyo es del 2008, en todo caso iTunes te lo puede decir.

Si es 3G solo puede actualizarse hasta el firmware 4.2.1, con la liberación puedes ponerle la BB del iPad y luego hacerle el downgrade, si no puedes liberarlo por IMEI que es la mejor opción.

 Desde mi iPhone 4 usando Tapatalk 

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Trae para grabar video, trae la brújula? Si es así entonces es un 3GS.

Por el número de serie creo que es un 3G, pues me parece que los 3GS los empezaron a fabricar a partir del 2009 y el tuyo es del 2008, en todo caso iTunes te lo puede decir.

Si es 3G solo puede actualizarse hasta el firmware 4.2.1, con la liberación puedes ponerle la BB del iPad y luego hacerle el downgrade, si no puedes liberarlo por IMEI que es la mejor opción.

 Desde mi iPhone 4 usando Tapatalk 

ahhh entonces es 3G, no traia para grabar video, le tuve que instalar una aplicacion para poder hacerlo, iTunes no me encuentra ninguna otra actualizacion, entonces es 3G Gracias por la ayuda!! :)

Ahora, con jailbreak hasta que version puedo actualizarlo?? que es eso de la BB del iPad?? o como se libera por IMEI?? perdon por todas las dudas pero no se casi nada de todo esto :(

como debo de hacer el jailbreak?? gracias por su tiempo!! :)

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Le puedes hacer jailbreak en la versión 4.2.1 para poder liberarlo deberás subirle a la bb del iPad (06.15.00) y luego degradar a la baseband 05.13.04 ahí lo podrás liberar y lo puedes hacer con redsnow

Pulandres

✙Desde mi iPhone 3Gs usando Tapatalk✙

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs