Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
jonatan201

Como saber si mi iphone 4s esta bloqueado?

Recommended Posts

Resulta que me compre un iphone 4s ayer, el muchacho que me lo vendio me dijo que era at&t que se lo habian traido de USA. Que faltaba desbloquearse.

Entonces se lo compre y lo restaure, por que me pedia passcode, y obio no lo sabia.

Pero mi sorpresa llego al meterle un microsim TELCEL (Mexico) , y mirar que agarro senal y reconocio el la micro.

Entonces sopuse que estaba Factory Unlock, entonces me meti a una pagina para saber si estaba unlock, pero me decia que estaba lock, mi pregunta es...Como puedo saber si esta bloqueado o es telcel?

Les adjunto una imagen donde dice la informacion. Muchas gracias por su atencion espero sus respuestas amigos.

[ATTACH=CONFIG]30508[/ATTACH]

post-121339-14378146739934_thumb.jpg

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Esta liberado por IMEI primero fue de sprint y supongo que lo llevaron a USA y después te lo vendieron diciendo que era de ahí jeje pero si es así esta liberado por IMEI.

Osea que si no estuviera liberado por imei no ubiera agarrado nada? Recalco que no le eh puesto ni gevey ni r-sim, solo coloqe mi chip y me decia activado, otra cosa.. si quiero actualizar en el futuro al ios 6 es seguro que siga libre.?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Cuando esta liberado por imei, con cualquier microsim puedes activarlo. Como lo has podido hacer, significa que esta liberado. Si quieres otra confirmacion, prueba a poner otra microsim de otro operador distinto al tuyo, y prueba realizando llamadas etc. Si no tienes problemas, pues esta mas que confirmado.

Estando liberado, no vas a tener problema alguno con cualquier actualizacion de IOS que haya. No tendras que preservar la Baseband, ya que eso solo hay que hacerlo cuando no tenemos el iphone libre, y la microsim que tenemos es de distinta compañia telefonica que el iphone.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Cuando esta liberado por imei, con cualquier microsim puedes activarlo. Como lo has podido hacer, significa que esta liberado. Si quieres otra confirmacion, prueba a poner otra microsim de otro operador distinto al tuyo, y prueba realizando llamadas etc. Si no tienes problemas, pues esta mas que confirmado.

Estando liberado, no vas a tener problema alguno con cualquier actualizacion de IOS que haya. No tendras que preservar la Baseband, ya que eso solo hay que hacerlo cuando no tenemos el iphone libre, y la microsim que tenemos es de distinta compañia telefonica que el iphone.

Saludos.

saben si hay alguna pagina online que me pueda decir a ciencia cierta si tengo liberado mi imei!?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hace poco compre un ihpone de seugnda. Este iphone habia sido comprado en usa y fue traido nuevo aqui y lo liberaron para claro y movistar peor solo s euso para claro sin ningun problema. una vez que ha llegado a mi cuando le pongo el chip movistar lo reconoce, pero me sale sin servicio y cuando lo selecciono manualmente me sale que es una red restringida. Me dijieron que tal vez estaba bloqueado por robo o algo asi, y me fije en un programa en internet por el imei i me sale que esta desbloqueado. Cual creen que seria el problema? y que podria hacer? necesito ayuda :(

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Hace poco compre un iphone. Este iphone habia sido comprado en usa y fue traido nuevo aqui y lo liberaron para claro y movistar peor solo s euso para claro sin ningun problema. una vez que ha llegado a mi cuando le pongo el chip movistar lo reconoce, pero me sale sin servicio y cuando lo selecciono manualmente me sale que es una red restringida. Me dijieron que tal vez estaba bloqueado por robo o algo asi, y me fije en un programa en internet por el imei y me sale que esta desbloqueado. Cual creen que seria el problema? y que podria hacer? necesito ayuda :(

Ya esta bien de escribir por todos los post lo mismo, lee las normas.

Pensado, escrito y enviado desde mi Iphone5, Usando Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs