Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
davinies

Conectar el 3G

Pregunta

Hola,un saludo a todos,acabo de descubrir este foro y la verdad que tiene muy buena pinta,queria comunicaros una duda que tengo con el 3G.

Pues la cuestion es que llevo una semana con el iphone 3G de 16G y todavia no he podido conectarme al 3G,tengo una i-smartphone 2008 con vodafone y la verdad es que va de lujo no me ha dado ningun problema, de tipo cobertura que se comentan ni nada por el estilo.

Tengo la siguiente configuracion:

airtelnet.es

vodafone

vodafone

Bueno pues activo la itinerancia de datos y el 3G y unicamente me sale el logotipo del ciculito pequeño que creo que es el GPRS y el logotippo del 3G no sale.

No se si habra que hacer algo en especial para activarlo.

A ver si me podeis ayudar y muchas gracias de antemano.

Ah por cierto tengo la version 2.1 jailbreak

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

3 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

En bossprefs dale a more>Fix user dir permissions>Fix Me.Y haces un respring.Si no funciona restaura el iphone y prueba a ver si te funciona sin el jailbreak y despues hazlo.Si no se te soluciona...pues amigo mio tendras que mandarlo al SAT.

salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    Hola,un saludo a todos,acabo de descubrir este foro y la verdad que tiene muy buena pinta,queria comunicaros una duda que tengo con el 3G.

Pues la cuestion es que llevo una semana con el iphone 3G de 16G y todavia no he podido conectarme al 3G,tengo una i-smartphone 2008 con vodafone y la verdad es que va de lujo no me ha dado ningun problema, de tipo cobertura que se comentan ni nada por el estilo.

Tengo la siguiente configuracion:

airtelnet.es

vodafone

vodafone

Bueno pues activo la itinerancia de datos y el 3G y unicamente me sale el logotipo del ciculito pequeño que creo que es el GPRS y el logotippo del 3G no sale.

No se si habra que hacer algo en especial para activarlo.

A ver si me podeis ayudar y muchas gracias de antemano.

Ah por cierto tengo la version 2.1 jailbreak

Deduzco que la smartphone es una tarjeta X-Sim que usa conjuntamente con tu sim de vodafone, no?, por que entiendo qeu tu iphone no es libre de origen, si no que es o bien de Movistar o bien de ATT y por eso has de usar la smartphone.

Decirte que si en la zona que te estas hay cobertura 3G, lo que ocurre que tu tarjeta liberadora no funciona con 3g, no es nada raro por que hay muchas que no van con el 3G.

Si tienes cobertura 3G en tu zona haz lo siguiente, vete a Ajustes/Operador y esperas a que aparezcan todos los operadores que hay en tu zona, previamente has haber selecionado el 3G en ajustes, tras un rato de espera te saldran todos los operadores que hay en la zona con lo que te aparecera por un lado Vodafone y por otro lado Vodafone 3G, si te aparece éste último lo selecionas, si no te apareciera pasan dos cosas:

1ª que en esa zona no haya cobertura 3G , cosa que has de comprobar con otro teléfonoq ue tenga 3G o llamando a Vodafone y diciendole tu situación y te lo dicen

2ª Que tu tarjeta Smartphone NO FUNCIONA CON 3G

Espero haberte ayudado.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Gracias por contestar, he probado a hacer el fix user dir permissions y no he conseguido nada por otro lado no puedo probar el telefono sin hacer jailbreak ya que al restaurar itunes no reconoce la tarjeta y no me deja activarlo, tengo que funcionar a la fuerza con jailbreak.

Bueno de todas formas creo que lo que me has comentado tu texuas tiene mucha logica,no creo que funcione el 3G con la smartphone, asi que tendre que esperar a que salga la liberacion por software del iphone y ya probare (que por cierto parece que no tardara mucho, se oyen por muchos sitios rumores de que en dos semanas mas o menos estara listo)

Bueno muchas gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs