Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
kengiro

iphone 4s con ios 5.1.1 absinthe.....conflicto o me hago la picha un lio

Pregunta

hola buenas, gracias por las cosas que he podido leer de algunos post , pero tengo un problema que no he encontrado solucion posible....haber tengo el iphone 4s con ios 5.1.1, le hice jailbreak al tlf con un nuevo sofware quese llamaba absinthe-win-2.0.4n despues le instale aplicaciones todo guay y feliz....y de pronto hoy por la mañana sin hacer nada el movil colgado...me parece que le instale el ismart dialer y me iva bien pero al rato......no me deja mover el cursor para desbloquearlo , vamos la pantalla tactil bloqueada, y con mi foto de fondo sin poder darle al cursor para desbloquearlo<ahttp://www.foroiphone.com/uploads/emoticons/default_grrrrrr.gif' alt=':grrrrrr:'>:grrrrrr: y de pronto depues de 15 veces dandole a home y apagar a la vez,me ha llegado a ir pero era un espejismo....al rato me ha vuelto a entrar pero le daba al icono de cydia pero no me entraba era como si le pulsara al icono y se cambiara la pantalla para poder entrar y no entra y claro a todas las aplicaciones de cydia tampoco ivan les pasaba lo mismo....pufff sabeis que puede ser? suele pasar esto? soy primerizo con el iphone y no se exactamente si es de haberlo hackeado que suele pasar.....ahora estoy intentando restaurarlo pero nada de momento muerto.........

bueno depues de un rato y de probarlo todo me ha dado por dejarle pulsado el boton de home(solo) y se me a desbloqueado...y me iva todo igual que antes con cydia y todos los programas...... y eso que habia restaurado madre mia.....depues se me a vuelto bloquear otra vez.....y le he pulsado ogtra vez el boton de home y no iva....despues he repetido la misma operacion pero con el boton de encendido y me ha ido bien.....y bueno se me ha ocurrido ir a las aplicaciones instaladas que tenia y he empezado a desbilitar sus opciones haber si era un conflicto entre ellas y de momento bien......pero claro ahora tengo la cabeza hecha un lio porque llevo todo el dia pensando que podra ser....?¿ un conflito de aplicaciones?¿ tenia instaladas : ismart dialer,activator, cydialer,infiniboard,cydget,whatsapp,safari download manager,winterboard......puede ser que el winterboard pudiera tener un conflicto con cydialer?¿ porque el tema que uno es un programilla que te modifica el fondo de pantalla cuando no estas usando el movil y le das a desbloquer y te sale otra foto etc ... y el otro es un programilla que te controla los temas y te mete fotos tambien cuando no estas en uso del movil y e aqui el problema?¿ que los dos programas quieren poner fotos entre ellos?¿...ni idea....perdonad el tocho...pero me gustaria saber que es para que no me vuelva a pasar...

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

2 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts