Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
patriciobeccar

dudas sobre vender libros en ibookstore /*/*/*/*/*

Pregunta

hola pues no es algo resolutivo el que yo balla a vender libros pero como marcha ahora el asunto y ya esoty escribiendo y todo parece claro y me gusta escribir puede ser un camino que balla a tomar, tambien pienso ir a clases de literatura apra que me enseñen cosas par amejorar mis libros

empieso con las dudas

que formato tiene que tener el libro?

nesesito un auspisiante, manager o algo?

tengo que publicarlo ibookstore o antes nesesito pagar el derecho a autor o algo asi?

soy de argentina puedo?

el libro lo pueden bajar por itunes o donde sea de todo e mundo? quiero llegar hasta españa xD

BUENO CREO QUE NINGUNA DUDA MAS

a si...

mi libro puede tener malas palabras, tiene que pasar algun control de apple?

si el libro esta mal redactado, o mejor dicho, no siguiendo estandartes, tanbien hay que modificarlo?

lo tengo que modificar yo o otra persona? quien? le tengo que pagar?

si decido vender cada libro a 4 dolares, ¿apple cuanto porsentaje queda de ese precio?

tendria que pasarme a mac el ibook autor esta buenisimo :(

bueno nada mas

espero que esto no solo a mi sino a otras personas pueda aclaararle el panorama

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

4 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Ni idea de como funciona la ibook store.

Eso sí, si quieres que te lean al menos escribe sin faltas y usando signos de puntuación, sino no creo que mucha gente aguante más de una página.

Suerte si ese es el camino que acabas tomando!!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    Ni idea de como funciona la ibook store.

Eso sí, si quieres que te lean al menos escribe sin faltas y usando signos de puntuación, sino no creo que mucha gente aguante más de una página.

Suerte si ese es el camino que acabas tomando!!

mentiroso pasa por aca http://www.foroiphone.com/barra-iphone-off-topic/77130-mi-primer-libro-que-les-parece.html

a la gente les gusto mi libro, gracias a word algunas cosas te las corrije sino le diria a alguien que me ayude con ese tema

no seas exagerado, que puntos y comas es lo mejor que pongo me faltaria el punto y coma,

que lastima que no sabes sobre la publicacion y venta

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs