Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
luass24

url using bad/illegal format or missing URL

Pregunta

Hola raza,

Primero que nada, muy buen foro. Se ve que hay mucha gente que sabe mucho.

Quisiera aprovechar la oportunidad para exponerles el problema por el cual estoy pasando y talves me puedan ayudar.

He querido instalar el BSD Subsystem, pero en un principio ni siquiera lo tenia bajo la carpeta "System".

Despues le agregue la fuente AppTApp Official (FW 1x) http://repository.apptapp.com con el cual logré verlo dentro del intaller. La version que muestra el BSD Subsystem es la 2.1

El problema que tengo es que al querer instalarla, me manda éste mensaje: "URL using bad/illegal format or missing URL"

Que me falta? Acaso es la direccion de la fuente? que fuentes necesito?

Mi Iphone tiene la version 2.0.2

Y tengo el Installer 4.0b

Les agradezco mucho su ayuda.

SAlu2!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

6 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0
    El BSD subsystem no se precisa instalarlo en las versiones 2.0 ó superior.

salu2

Muchas gracias Berllin por tu rapido y oportuno reply a éste post.

Dices que no es necesario instalarlo en versiones 2.0 en adelante?

Yo tenía pensado que es necesario ya que he escuchado que es fundamental tenerlo instalado para poder usar el OpenSSH asi como poder usar apliaciones.

Sobre todo porque traté de correr 2 juegos que bajé y me dice el sig error : "la aplicación "Nombre_Juego" no puede abrirse".

Entonces es por eso que el BSD Subsystem lo quería instalar para liberar éstas aplicaciones que bajo del installer.

Alguna recomendacion?

Gracias!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    Muchas gracias Berllin por tu rapido y oportuno reply a éste post.

Dices que no es necesario instalarlo en versiones 2.0 en adelante?

Yo tenía pensado que es necesario ya que he escuchado que es fundamental tenerlo instalado para poder usar el OpenSSH asi como poder usar apliaciones.

Sobre todo porque traté de correr 2 juegos que bajé y me dice el sig error : "la aplicación "Nombre_Juego" no puede abrirse".

Entonces es por eso que el BSD Subsystem lo quería instalar para liberar éstas aplicaciones que bajo del installer.

Alguna recomendacion?

Gracias!

El error que te da no tiene que ver en absoluto con el BSD Subsystem. Ese error te lo dara porque te faltaran las dos carpetas Documents necesarias, te faltara instalar un juego gratuito del AppStore, puede que te falten tambien corregir permisos, etc..

Comprueba todo esto antes.

Si te faltara como tu dices el BSD Subsystem, OpenSSH no te funcionaria y en tu caso, te funciona perfectamente.

Salu2

P.D: Las carpetas Documents que comento van en:

/var/mobile

y en

/Applications

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    El error que te da no tiene que ver en absoluto con el BSD Subsystem. Ese error te lo dara porque te faltaran las dos carpetas Documents necesarias, te faltara instalar un juego gratuito del AppStore, puede que te falten tambien corregir permisos, etc..

Comprueba todo esto antes.

Si te faltara como tu dices el BSD Subsystem, OpenSSH no te funcionaria y en tu caso, te funciona perfectamente.

Salu2

P.D: Las carpetas Documents que comento van en:

/var/mobile

y en

/Applications

Gracias Schumy por tu respuesta.

Solamente hay que crear 2 folders con el nombre "Documents" en los paths que mencionas? Se hace atraves de OpenSSH? y el juego gratuito del AppStore puede ser cualquiera?

Perdon por las preguntas, esque me clavé investigando el error de la Url cuando queria instalar el Bsd Subsystem y ahora con tu comentario de que no es por ésto me cambió completamente la jugada.

Existe en éste foro algun tutorial de como agregar éstas carpetas así como permisos?

Una vez mas gracias Schumy y a toda la comunidad por guiarme un poco con éste problema.

SAlu2!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    Gracias Schumy por tu respuesta.

Solamente hay que crear 2 folders con el nombre "Documents" en los paths que mencionas? Se hace atraves de OpenSSH? y el juego gratuito del AppStore puede ser cualquiera?

Perdon por las preguntas, esque me clavé investigando el error de la Url cuando queria instalar el Bsd Subsystem y ahora con tu comentario de que no es por ésto me cambió completamente la jugada.

Existe en éste foro algun tutorial de como agregar éstas carpetas así como permisos?

Una vez mas gracias Schumy y a toda la comunidad por guiarme un poco con éste problema.

SAlu2!

Aunque estos temas no solemos tratarlos en este foro, te voy a pegar un tutorial de como hacerlo, lo pego por que es la forma mas fácil de deciros como hacerlo, explicar paso a paso es difícil, decir que esto ya ha sido puesto varias veces en algunos post, pero entiendo qeu no lo encuentres facicilment

Os pego un tutorial de como hacerlo con aplicaciones ipa

1-. Descargar el archivo "MobileInstallation" parcheado (Descargar)

1-. Conectarnos a nuestro iPod/iPhone mediante SSH.

2-. Ir al directorio "/System/Library/PrivateFrameworks/MobileInstallation.framework "

3-. Copiamos y reemplazamos el archivo que descargamos. Asignamos 775 como valor de permiso.

4-. Creamos una unica vez una nueva carpeta con nombre "Documents" en los directorios

• /private/var/Mobile

Le asignamos 777 como valor de permiso a la carpeta en ambos directorios.

5-. Reiniciamos nuestro Touch

7-. Para instalar las aplicaciones, bajamos el ".ipa", hacemos doble click sobre el, y lo sincronizamos desde iTunes a nuestro iPod/iPhone

Y ahora con aplicaciones app metidas por SSH

2-. Creamos una unica vez una nueva carpeta con nombre "Documents" en los directorios

• /private/var/Mobile

/Applications

3-. Descargamos el juego en formato .ipa

4-. Cambiamos la extension del archivo de ".ipa" a ".zip", abrimos el archivo, vamos a la carpeta "Payload" y vemos el ".app".

5-. Descomprimimos la carpeta "xxx.app"

6-. Conectados a nuestro iPod/iPhone mediante SSH, copiamos la carpeta "xxx.app" en el directorio /Applications, y le asignamos 775 como valor de permiso

7-. Hacemos Respring o reiniciamos nuestro Touch

Nota: No se puede instalar la misma aplicacion con los dos metodos, es decir, si tienes una aplicacion .app en tu iPod/iPhone y la quieres instalar ahora con el metodo de .ipa, primero borra el .app y luego sincroniza la aplicacion desde iTunes.

Recordar que antes de meter ninguna aplicación el App Store2, hemos de poner una legal bajada del AppStore, aunque sea una gratuita, si no nos dejara abrir las que hayamos metido y al abrirlas se cerraran de inmediato

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    Aunque estos temas no solemos tratarlos en este foro, te voy a pegar un tutorial de como hacerlo, lo pego por que es la forma mas fácil de deciros como hacerlo, explicar paso a paso es difícil, decir que esto ya ha sido puesto varias veces en algunos post, pero entiendo qeu no lo encuentres facicilment

Os pego un tutorial de como hacerlo con aplicaciones ipa

1-. Descargar el archivo "MobileInstallation" parcheado (Descargar)

2-. Ir al directorio "/System/Library/PrivateFrameworks/MobileInstallation.framework "

3-. Copiamos y reemplazamos el archivo que descargamos. Asignamos 775 como valor de permiso.

4-. Creamos una unica vez una nueva carpeta con nombre "Documents" en los directorios

• /private/var/Mobile

5-. Reiniciamos nuestro Touch

7-. Para instalar las aplicaciones, bajamos el ".ipa", hacemos doble click sobre el, y lo sincronizamos desde iTunes a nuestro iPod/iPhone

Y ahora con aplicaciones app metidas por SSH

2-. Creamos una unica vez una nueva carpeta con nombre "Documents" en los directorios

• /private/var/Mobile

/Applications

3-. Descargamos el juego en formato .ipa

4-. Cambiamos la extension del archivo de ".ipa" a ".zip", abrimos el archivo, vamos a la carpeta "Payload" y vemos el ".app".

5-. Descomprimimos la carpeta "xxx.app"

6-. Conectados a nuestro iPod/iPhone mediante SSH, copiamos la carpeta "xxx.app" en el directorio /Applications, y le asignamos 775 como valor de permiso

7-. Hacemos Respring o reiniciamos nuestro Touch

Nota: No se puede instalar la misma aplicacion con los dos metodos, es decir, si tienes una aplicacion .app en tu iPod/iPhone y la quieres instalar ahora con el metodo de .ipa, primero borra el .app y luego sincroniza la aplicacion desde iTunes.

Recordar que antes de meter ninguna aplicación el App Store2, hemos de poner una legal bajada del AppStore, aunque sea una gratuita, si no nos dejara abrir las que hayamos metido y al abrirlas se cerraran de inmediato

Muchas gracias Texuas, muy buena info.

Voy a leerla con mas calma e investigar algunos terminos que son nuevos para mi, como el caso de las extensiones.

Los felicito por ser uno de los foros que están mas al alcance y sobre todo dispuestos a ayudar a la gente newbie como yo.

SAlu2!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs