Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
alfanje

socorrooooo, tengo unproblemazo con mi 4s !!!

Recommended Posts

jolinessss que malll, hoy estuve instalando una app de cydia que vi por Internet, y el iPhone de quedo pillado con la manzanita, he intentado restaurar con itunes, y nada me sale error 21, que puedo hacerrrr, lo he intentado en dos pc y se quito la manzana pero esta el símbolo de itunes y el de usb,

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Supongo que restauras con el IOS 5.1.1, si tienes el tiny desmarca la casilla "set host to cydia...." algo así, limpia el host en tu pc y trata de restaurar de nuevo: [Tutorial] Evitar error 21, 3194 o 1013 al restaurar/actualizar al 5.1.1

 Desde mi iPhone 4 usando Tapatalk 

muchas gracias por tu rápida contestación, lo miro echando leches a ver si me entero, gracias de antemano,

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    claro. que es lo que instalaste para que te pasara eso?
    pues vi en Internet un vídeo de como tener siri en español para ios 5.1.1 y seguí las instrucciones, había que agregar en cydia una (repo) creo que se llama a si y la cague, llevo desde marzo con mi 4s, a si que estoy algo pillado en esto, si no fuera por la gente del rincón y todos los de este foro me habia dado por vencido con el iPhone,

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Al final todas esas mierdas del jailbreak no dan nada más que problemas.

Si lo usas bien y de forma legal no tiene porque darte problemas, si te dedicas a meter aplis de repos no oficiales es normal que te de algun fallo... Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    ok miki entonces tas repos que agregas despues a cydia son ilegales no,

Hay alguna que no, son perfectamente legales ero la mayoria si

lo sabes seguro, si añaden aplicaciones de cydia crackeadas, o sea muy baratas (las de pago por supuesto)

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs