Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Lazarus

Liberar iPhone 4s

Recommended Posts

Hola, soy nuevo en el foro y en el mundo Apple. Me gustaría, si es posible, que alguien me respondiese a una duda que tengo.

Es posible liberar el iPhone 4 s de manera gratuita o no pierdo mas el tiempo, mi iPhone es de vodaphone no puedo pagar los 100€ que me cobran y tengo que cambiar de compañía.

muchas gracias.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Aprovecho este post pues mi consulta es la misma pero con Movistar. Una vez terminada la permanencia ¿La liberación la hago a través de la operadora o eso no es posible? ¿Que otras opciones hay? Gracias

movistar sale barato liberar por imei

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

He estado investigando un poco en los foros de la comunidad Movistar y parece que lo hace la propia compañía y gratuitamente. Solo te piden que lleves un año de permanencia con ellos (aunque tu contrato de permanencia sea mayor), DNI del titular y el imei del terminal. Ya os diré!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Amigos yo tengo el mismo problema de liberación que muchos tienen peto este fue traído de la islas cayman y he repasado varios páginas y como que no es pulular para estos operadora de las islas cayman la liberación d dicho iPhone, alguien me recomienda alguna pagina que me resuelva el problema por favor .

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs