Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
mangazi

ACtualizacion

Pregunta

Hola, como estamos!

Mi duda es la siguiente. Vereis tengo un iphone 1.1.2 con una especie de lamina pegada a mi sim para que el movil me coga la sim, la cuestion es que segun he leido que con el jailbreak ya no necesitaria esa lamina y podria meter mi sim sin problemas y el movil estaria completamente desbloqueado. Ahora viene mi pregunta... hay alguna manera de actualizar el movil a la version 2.0.1 o 2.1 con jailbreak y que sea para windows ? que pasos deberia hacer? tendria que ir saltando de una version a otra hasta llegar a la 2.1 ? no se, es que estoy perdido y he buscado por internet y cada uno dice una cosa diferente y he preferido preguntar antes de tener un pisapapeles caro he.gif, gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

5 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Me imagino que esa lámina de la que hablas será una tarjeta liberalizadora de las que se utilizaban para liberar en su momento el iPhone2G con firm 1.1.2. Puedes dejársela si quieres, pero también se la puedes quitar porque ya no es necesaria y no afecta al funcionamiento del terminal.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Restaurando a un firmware modificado de los que yo he puesto en diversos post de este foro(2 o 3 mensajes mas abajo tienes un post de alguien preguntando algo parecido a esto) tendras el movil totalmente funcional y podras deshacerte de dicha tarjeta supletoria.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs