Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
manitox

Iphone 4 Locked Roger

Recommended Posts

:twitter: Pues eso, que tengo un Iphone traido de Canada, que trabajaba sobre la operadora Rogers, y claro biene bloqueado, por ende ocupo, que me ayuden a buscar una solucion, ya sea pagada(por imei), o si se puede hacer por Jailbreak.. Gracias.. :)

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    :twitter: Pues eso, que tengo un Iphone traido de Canada, que trabajaba sobre la operadora Rogers, y claro biene bloqueado, por ende ocupo, que me ayuden a buscar una solucion, ya sea pagada(por imei), o si se puede hacer por Jailbreak.. Gracias.. :)

Qué baseband trae?

Hace como 5 meses me llego un iPhone 4 de un cliente para liberar con esa misma operadora y luego de unas llamadas me dijeron que no liberaban por IMEI, en aquel entonces.

 Desde mi iPhone 4 usando Tapatalk 

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Disculpen no se mucho de esto, pero me trajeron un iphone 4 de Canadá, que viene de la compañia Rogers, y creo que esta bloqueado (ya que no se como checar) y encontre una pagina que me lo puede desbloquear po IMEI, pero quisiera saber si es seguro desbloquearlo por ese metodo o se tiene que hacer algo más, me podrianan ayudar

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs