Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Yazmin Villarreal

busca mi iphone en iPhone 3G

Recommended Posts

Hola yo tengo una mac y ahi configure el iCloud, asi que como en un articulo de internet decir que con eso ya podia, dar de alta mi iphone 3g

claro previamente dando de alta todas las cuentas de correo, contactos y calendarios que necesita el icloud.

pero cuando hago la busqueda de mi iphone me sale solo la mac, como es que agrego el iphone

ya segui las instrucciones de esta pagina http://dospatos.es/2011/11/configurar-icloud-en-iphone-3g

pero no mas no me aparece el iphone alguien sabe como?

mi iphone tiene jailbreak

con firm 4,2,1

y BB 6.15.00

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

si, de hecho cree las cuentas en mi iphone de mail, contactos y calendarios de icloud

y nada cuando ingreso a busca mi iphone me pide el id apple y le doy con el que active icloud y nada! no me funciona, solo me muestra la MAC

vi por ahi en uno de los articulos que los iphone 3G con BB 6.15 no funcionan con GPS y que hay bajarlo a 5,1 o algo asi

crees que es necesario bajar 5,1 para que el busca mi iphone funcione porque usa GPS verdad?

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

ok, ya tengo el redsnow que menciona el tutorial ahora mi duda es yo cuando libere el iphone tube que usar el firmware 4.2.1 custom para que funcionara

le vuelvo a meter ese firmware o el normal?

otra pregunta el el tutorial del foro viene una liga para bajar los firmware y la verdad no se si el que escogi es el correcto

iPhone 4.2 (3G) : iPhone 4.2 (3G) (Unknown Size) yo tengo un iphone 3G con firmware 4,2,1

y cuando le hice el jailbreak le puse el firmware custom ese mismo le tengo que poner de nuevo o el normal?

gracias

Editado el por Yazmin Villarreal

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Estoy tratando de hacer el downgrade y se me queda atascado en el reboot?

alguna sugerencia? lo apague y volvió a prender con toda mi información como si no hubiera hecho nada o sea que no hizo ningún proceso....

como entonces le hago

baje el firm iPhone 4.2 (3G) : iPhone 4.2 (3G) (Unknown Size) = iPhone1,2_4.2.1_8C148_Restore.ipsw

y el redsn0w para mac 0.9.14b2

gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

ya gracias GeorgeV de hecho si me estaba basando en tu video, pero mi problema era el cable de usb, le puse el cable original de apple y funciono perfectamente, ya estoy instalando el ultrasnow y ya tengo la BB en 5.13

gracias.

una pregunta despues de ultrasnow ya no requiero ponerle el firmware custom o si? para recuperar mi respaldo

gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola otra vez, ya baje la base band y al hacer todos los pasos para configurar buscar mi iphone ya estan dados de alta

hasta el de mobile me donde me aparece el boton para activar la aplicacion "buscar mi iphone" pero al entrar a icloud no mas no aparece mi telefono solo la mac, y lo mismo pasa en el iphone cuando entro a la aplicacion no me muestra el iphone....

que podria ser? que me falto?

gracias

Editado el por Yazmin Villarreal

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs