Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
Burot007

Al final me he decidido hacer jailbreak

Pregunta

Hola a todos,

pues eso que al final ya me he decidido hacer el jailbreak a mi iphone 3G.

Después de leer los tutoriales tengo pensado seguir este:

http://www.foroiphone.com/index.php?showtopic=6967

ahora mismo lo tengo actualizado a 2.1 sin jail, pero leyendo he visto que algunos comentabais que si aún no lo habíamos jailbreakeado esperáramos un poco porque a lo mejor salía una revsión del jailbreak del 2.1

¿Ya ha salido esa revisión?

¿Puedo tirar para adelante con los pasos del tutorial que menciono bajando todo necesario de los links del mismo? o mejor seguir otro?

Gracias por vuestra ayuda wink.gif

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

4 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Pues no hay manera, NO se que he hecho pero se me ha restaurado el iphone como venía de fábrica y lo he perdido todo, menos mal que tengo copia.

Os cuento, todo va bien, le digo que instale el Cydia y el Intaller, le doy a siguiente y me sale la pantalla en el windows que el programa está preparando en iphone para luego hacer lo de los segundos, pero ahí se queda, en el iphone me aparece el dibujo de un cabel usb que apunta al iTunes.

El programa del windows se me queda congelado y en ningún momento me dice que empiece con la secuencia de lo segundos, veo que los pasos de los segundos están en letras con un gris más pálido.

Si apago el iphone y lo pongo en marcha me sale ya el mismo dibujo del cable usb que apunta al itunes. Si abro el itunes me restaura el iphone tal como me ha hecho.

¿Que hago mal? Yo esperaba que me saliera un mensaje para empezar con la secuencia de los segundos pero nada, ahí se queda la pantalla.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs