Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
pitoncio2010

Muay thai

Recommended Posts

Bueno abro aqui un post para hablar en general sobre este deporte de contacto, por el cual me he registrado en varios foros pero no hay movimiento ninguno y ya que este foro es para mi el mejor y tenemos este gran apartado para hablar de todo pues he decidido abrir este hilo.

Bueno llevo ya 1 año practicando este deporte y practicamente he dejado las pesas porque no quiero ganar peso ya que al principio de empezar pesaba 8 kilos mas que ahora, claro era masa muscular pero me costaba mucho moverme y sobre todo era demasiado lento.

Aparte no suelo tener mucha flexibilidad en las piernas, aunque he ganado bastante en comparacion al principio pero todavia me queda por ganar bastante mas por eso me gustaria haber si alguien que practique este deporte o similar me pasase una tablilla de estiramientos para poder ganar flexibilidad.

Tambien me gustaria que me pasaseis alguna rutina de entrenamiento fullbody de pesas para poder ganar algo de potencia, fuerza y resistencia sin ganar mucha masa muscular.

Decir tambien que este tema esta abierto para hablar de todo en general relacionado sobre este deporte.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs