Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
jnemonic

iphone 3g libre con tarjeta movister de otro terminal

Pregunta

Hola a todos, he estado mirando el foro pero no he encontrado la respuesta a mi duda. A ver, tengo intenciones pe pillarme un iphone 3g libre pero mi duda es si funcionara correctamente con la sim de mi telefono, o sea que como seria el tema para que funcionara el 3g y demas o tendria que darme de alta en el 3g para la descarga de datos y demas. Un saludo y gracias por adelantado

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

1 respuesta a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Si te vas a comprar un iPhone3G libre te debe funcionar con la SIM de cualquier operador telefónico. Te recomiendo que te lo compres de origen italiano (se venden aquí en el foro) porque son los que vienen completamente libres de fábrica; los de USA hay que liberarlos usando una tarjeta liberalizadora.

El 3G te funcionará dependiendo de que tengas cobertura 3G o no en el sitio en el que te encuentres. En caso de que la tengas, tu operadora de móvil te cobrará la tarifa que tenga establecida para su uso, aunque si vas a hacer un uso frecuente probablemente te interese contratar un plan de datos para que no te salga tan caro.

Espero haber aclarado tus dudas. Si no es así, sigue preguntando lo que necesites.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs