Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
El Pernales

Rotura boton power del Iphone 4

Recommended Posts

Buenas tarde:

Simplemente queria comentaros que despues de tener el Iphone 4 despues de aproximadamente un año y cuatro meses, hace unos dias se me ha roto el boton de power.

Lo tengo protegido por medio del applecare que compre hace meses y voy ha solicitar el cambio.

La intencion de abrir este post principalmente es para ir dando cuenta paso a paso del procedimiento a seguir.

Por ultimo admito sugerencias y consejos al respecto.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Son las 22:39 horas y por medio de la web de Apple acabo de realizar la solicitud de reparacion o sustitucion de mi Iphone 4.

Ha sido generadodo una ID de caso y una ID de reparacion.

Supuestamente el mensajero de UPS vendra a recogerlo el lunes 3 de septiembre.

Respecto a la recogida por parte del mensajero tengo una duda. La direccion que he facilitado yo no voy ha estar, va ha estar mi madre ¿Hay algun problema al respecto? ¿Seria conveniente que hiciera una autorizacion a mi madre para el envio?

Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hazsela, pon yo fulano de tal con DNI xxxxxxxxy autorizo a tal persona con DNI tal a enviar este paquete, le dejas tu DNI a tu madre el original y no debería de haber problema

Un Saludo

A. Giménez

Enviado desde mi iPhone 4S usando Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

No hace falta nada. Cuando recogieron el de mi mujer (y cuando lo trajeron) no estaba ella en casa. Una empleada del hogar fue la que lo entregó y lo recogió, y el mensajero no le preguntó ni quién era.

Pero si te quedas más tranquilo, haz una autorización como te dicen arriba, que en eso no tardas nada.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Invitado
    Este tema está cerrado a más respuestas.
    Conéctate para seguir esto