Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
neska666

Abro post para ir poniendi dudas q vayan surgiendo, impresiones etc etc Ipad3 ;)

Recommended Posts

Pues eso tras mucho pensarlo mas de un mes ;) , alfinal termine pillandome un ipad3 64Gb wigi + 4g Negro ;) No le hice ese famoso seguro q tanto comentais por el foro pero mas q nada pq me desaconsejo el dependiente, ni siquiera me lo menciono se lo pregunte yo Me dijo q es una chorrda pq cargo se tienen q hacer igual igual no con los mismos privilegios q el primer año pero q nunca lo ha hecho ni lo suele aconsejar ... me quede ............. Tb pille una funda y un puntero aunq no en la tienda esa ;)

estuve charlando con el dependiente de la tienda apple (de esos q venden todo menos iphones) respecto a como ellos no tienen ipad2 superior a 16 y en MM por ejemplo si Ufufuf lo q me conto me quede ... pero tiene sentido lo q me conto Q los ipads de MM son refucher o como se llamna ;) Q morro tienen los de MM "Yo no soy tonto" q verdad es, nosotros si q somos tontos ....

Estava un poco ....... pero alfinal me lance y le hice el JB, a la primera y sin problema alguno ;) Aunq se me ahce extraño el formato q usa (pantalla) Ya q para mi un apple sin Jb queda muy limitado ;)

Impresionessolo lo use una hora o asi pero weno:

Arranca mas rapido q la tab2

pantalla alucinente ;)

De momento poco mas puedo decir ya q apenas lo he trasteado ;(

dudas:

* q app usais para leer todo los formatos de Audio/video

* Busco app para ocultar lo q no me interesa q vean los ojos ajenos ;)

** busco app para ver, organizar archivos por carpetas, ocultar carpetas, etc etc Tipo un explorer de windows

* el Bt para q lo tiene sino te deja enviar fotos ni nada ni siquiera aotro apple (iphone)

* como puedo meter archivos (libros , documentos) PDF desde el ordenador al ipad??? donde me los guardaria?? Ya q en la tab engo unso cuantos libros y varios documentos y me gustaria tenerlo en el ipad

* sin itunes se puede meter las imagnes, videos, musica??

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

seguros .es no es cosa de apple entonces?? me perdi entonces ;(

nadie me puede hechar una mano con mis dudas ???

otra duda mas el ipad3 apagado no se carga?? Es q se me encendio al enchufarlo al cargador y lo apague pero no tiene mucha pinta de estar cargandose asi ;( Haber si me podeis aclara esa duda entre toda las demas ;)

Editado el por neska666

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

App de audio y video: oplayerHD , le he metido de todo y sin problemas

Para ocultar tienes varias apps en la store, pero también puedes usar Applocker para poner contraseña a apps o carpetas.

Lo de tipo explorer mas parecido sería iFile de cydia.

El bluetooth es para conectar con otros dispositivos, como por ejemplo el manos libres del coche o un teclado.

Para meter libros y pdf usa ibook, y los puedes pasar usando iTunes.

Si, con ifile, pero no es recomendable, puedes generar problemas.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

es normal q se caliente tanto el cargador del ipad??? agado totalmente se puede cargar?? o como aconsejais??

y los pdf q tengo de la tab como tengo q meterlos al ipad?? en q carpeta

ay le comente q me gustaria el seguro de robo etc etc Y me contesto q robo nadie hace y el resto apple se hace cargo pero me estoy rayando con el tema ;( donde podria hacerle el seguro?? hasta cuando tengo plazo??

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola

El seguro específico para el iPhone/iPad se hace en el momento de la compra.

Posteriormente a la compra, creo que ya no te lo hecen.

Desde luego caídas y mojaduras del equipo no te lo cubre la garantía Apple.

Algunos hablan de que se puede meter en el seguro multiriesgo de hogar.

Saludos..

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

pues na si me pasa algo q espero q no se lo metere al seguro de la casa o intentaria ;) le manadare un mail al tio q me vendio haber q me dice

*** habeis provado el File Browers?? q tal es merece la pena pagar lo q piden??

** pq al hacer busqueda en google "imagenes" pincho en una imagne y no lo puedo ver en grand el solito ;(

** se puede hacer llamadas como en la tab2??

** me descargue el springtomize ;) pq no consigo dejar trasparente del todo la carpetas e iconos como en mi 4S Me queda como un circulo oscuro grgrgrgrgr Y lo tengo configurado igual q mi 4S ya q lo hice mirando uno y otro a la vez

Editado el por neska666

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola, Sorry por no responder antes, pero últimamente estoy de curro hasta arriba!!! ;)

Respecto a las apps de audio y vídeo. Para audio te recomiendo Groove 2. Y para vídeos RushPlayer HD.

como app para ocultar cosas puedes usar por ejemplo el Guarda Secretos.

Para gestionar, buscar... Archivos el iFile.

El Bluetooth lo trae para conectar a periféricos, manos libres, el iCade... Pero puedes usar algo como el Photo Share para poder pasar fotos vía Bluetooth o Wifi de iPhone a iPhone!!! ;)

Para el tema de los libros, hazte una carpeta en tu pc con todos los libros que quieras meter, abre iTunes, pinchas en el nombre de tu dispositivo, le das a libros, a la derecha... Seleccionas la carpeta que creaste en tu pc con todos los libros... iTunes los incluye en su biblioteca. Luego vinculas con tu iPad y listo!!! ;)

Y con respecto a tu última pregunta, la mejor opción es que uses iTunes!!! ;)

Bueno, creo que respondí a todas y cada una de tus preguntas.

espero que mis respuestas te sirvan de ayuda!!! ;)

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs