Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
sergio124

problema iphone 4

Recommended Posts

Buenas tardes,Haber si me podeis echar un cable resulta que ayer hize copia de seguridad y por que tenia mi iphone jailbreak y tengo que llevarlo a la garantia ,se me kedo la pantalla negra y la calavera siempre en pantalla y nada lo e llevado hoy a un chico k toca y repara y me lo a dado restaurado y actualizado ahoraa itunes no detecta mi iphone tengo k actualizar itunes?si actualizo pierdo la copia de seguridad? gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola.

Además de hacer lo que te recomienda Juanqui, si no tienes la última versión de iTunes puedes actualizarlo. Actualizar iTunes no te borra nada de la biblioteca, ni las copias de seguridad que tengas en Edición / Preferencias / Dispositivos.

Puedes descargar la actualización en Ayuda / Buscar actualización.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Buenas luis acavo de ver que tambien me contestastes,ya lo e echo ahora ya me reconoce el iphon pero le doi a restaurar copia de seguridad y me dice que no sea podido guardar la copia de seguidad pero los contactos se me an restaurado. gracias

Puede ser que los contactos los tengas sincronizados con Outlook, o con iCloud... Por si acaso, para no perderlos, asegúralos con MyContactsBackup, app gratuita de AppStore:

http://www.foroiphone.com/aplicaciones-appstore/44920-my-contacts-backup.htm

Puede ser que la copia esté mal y no te deje cargarla; ¿es la única que te aparece en Edición / Preferencias / Dispositivos?

Ahí mismo, marca "No permitir la sincronización automática", no sea que una nueva copia te machaque las que tengas.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs