Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
mnrenna

Iphone 4 liberado en AT&T por IMEI

Recommended Posts

Hola, necesito la ayuda de los expertos, despues de varias llamadas logre que AT&T me desbloquee por IMEI mi iphone 4, hoy recibi el mail con la info, me dijeron que lo tenia que restaurar con ITUNES, intente varias veces hacer el proceso y cuando esta por terminar me sale un cartel, el iphone no se ha podido restaurar, error 21

Es un iphone 4, 5.1.1(9B208), 04.12.01

Algun consejo o ayuda?

Gracias!!

Marcel

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Gracias, pude limpiar los hosts y restaurar sin problema, el tema es que sigo sin poder usar el telefono, termino de restaurar y en el Itunes me sale un cartel que dice parece que la sim insertada no es compatible... y no puedo activarlo, hay que hacer algo mas?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Si lograste restaurar y ya te confirmaron que esta liberado por AT&T no debería de aparecer ese cartel al ponerle un SIM diferente al de AT&T. Llama de nuevo y verifica pues en esos casos (liberación por IMEI) tanto la liberación como la activación se llevan acabo a la misma vez.

Puedes Hactivarlo, haciéndole jailbreak con redsn0w pero no lo tendrías liberado aún.

 Desde mi iPhone 4 usando Tapatalk 

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Disculpa nuevamente, intente restaurarlo varias veces mas y una vez que Itunes termina el proceso me sale el cartel que dice la la sim ingresada no es la original y el iphone sigue como siempre, otra cosa que noto es que antes tenia la version 5.1.1(9b206) y ahora tiene la (9b208) y me cambio el nº de imei que le pase a AT&T para solicitar el desbloqueo, que puede estar pasando?, como puedo soluciuonarlo?, desde ya muchas gracias nuevamente!!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola! Es imposible cambiar el IMEI de un iPhone. Y para que no estes restaurando a cada momento te proporciono algunas paginas con las que puedes checar el SIM Lock de tu iPhone, SNDeepInfo - All information on the phone's IMEI or serial number , iPhone IMEI Checker with SIMLock Status . Si ya te aceptaron el desbloqueo y te llego el mensaje con las instrucciones es recomendable que vuelvas a llamar y les des el numero de caso que te abrieron, exponiendoles que haz recibido el mensaje pero no se ha liberado.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Lo que paso fue que confundi la caja y pase el imei de otro iphone, nuevamente me comunique con AT&T y les pase el correcto y ya me lo desbloquearon y enviaron el mail.

El tema es que sigo sin poder activarlo, hice lo que me informaron, lo conecte a itunes y le di resturar y despues de todo el proceso, el mensaje final de itunes no fue "enhorabuena...", sino que fue este "we're sorry, we are unable to continue with you activation at this time. please try again leater, or contact customer care

Intente en varias oportunidades y no hay caso, sigo sin poder usarlo.

Alguna ayuda?

Graciassss!!!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs