Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
mor3novk

iphone 4s +dinero por 5

Recommended Posts

hace un mes aproximadamente vi en un foro algo de esto y no me acuerdo donde pero decían que abonando 120 euros y entregando el iphone 4s en garantía te entregaban el 5 en su lanzamiento no me fiaba mucho pero si alguien a visto algo por hay y puede añadir algo lo agradecería mucho.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

No merece la pena os cuento, vuestros iphone 4S lo podeis vender de segunda mano por 400€ y apple nunca te dara esos 400€ te dara bastante menos por ejmplo 250€ o 300€ y hay que poner el resto que falta de dinero para pillarte el 5, no sale muy acuenta la jugada pierde dinero.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    No merece la pena os cuento, vuestros iphone 4S lo podeis vender de segunda mano por 400€ y apple nunca te dara esos 400€ te dara bastante menos por ejmplo 250€ o 300€ y hay que poner el resto que falta de dinero para pillarte el 5, no sale muy acuenta la jugada pierde dinero.

No creo que encuentres mucha gente dispuesta a pagar 400 euros por un 4S cuando salga el 5

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    No creo que encuentres mucha gente dispuesta a pagar 400 euros por un 4S cuando salga el 5

Mmmmmmm un 4S de 32 o 64 dudo q baje de 450 minimo y mas si aun esta en garantia Yo por lo menos ni me plantearia

Enviado desde el juguete de Neska666 usando Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Mmmmmmm un 4S de 32 o 64 dudo q baje de 450 minimo y mas si aun esta en garantia Yo por lo menos ni me plantearia

Enviado desde el juguete de Neska666 usando Tapatalk

No seré yo el que pague ese precio por un modelo que ya no es el último, eso te lo pagarán ahora pero cuando salga el 5 verás como cae.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Si pero un 4 ahora que aun no ha salido el 5 y digamos que solo tiene al 4S "por encima" como mucho lo vendes por 350€... Lo mismo le pasara al 4S cuando salga el 5.

¿Cuanto crees que costara nuevo un 4S?

Te aseguro que te va a costar venderlo a 450€ de segunda mano...

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs