Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
rammafallen

Ayuda iphone 3gs liberado por imei, imposible de activar...

Recommended Posts

HOLA, LES CUENTO LO KE ME ESTA PASANDO, TENGO UN IPHONE 3GS DE 16 GB, LO COMPRE EN ARGENTINA, CUANDO LO COMPRE ME DIJERON KE ESTABA LIBERADO DE FABRICA, PERO ME ESTAFARON Y NO ERA ASI... LA CUESTION ES KE COMPRE LA LIBERACION POR IMEI, MARKE *#06# Y ME APARECIO ESTE IMEI Imei 012025000472707, ME LO LIBERAN, ME FIJO EN UNA PAG Y ES ASI, ESTA LIBERADO, PERO CUANDO HAGO LA RESTAURACION CON EL ITUNES, ME APARECE EL SIGUIENTE MENSAJE(ADJUNTO FOTO) LE DIGO AL KE ME LO LIBERO KE NO FUNCIONABA(ANTERIORMENTE LO HABIA HECHO CON UN IPHONE 4 Y TODO SALIO BIEN) Y ME DICE KE EL TELEFONO ES REFURBISH(NO LO SABIA, ME ESTAFARON DOBLEMENTE!!!) Y KE ESE NO ES EL NUMERO DE IMEI DE MI IPHONE.

LLAMO A APPLE Y UN OPERADOR ME DICE KE CUANDO LO ARREGLARON, LE CAMBIARON EL NUMERO DE IMEI Y ME DA EL SIGUIENTE 012156006651828, VUELVO A COMPRAR UNA LIBERACION X IMEI(ANTES DE HACERLO VERIFICO Y ESTA BLOKEADO) Y ME LO LIBERA. AL RESTAURAR, ME APARECE EL MISMO ERROR... VUELVO A LLAMAR A APPLE Y AHORA ME DICEN KE ES IMPOSIBLE KE ME HAYAN DADO OTRO NUMERO DE IMEI YA KE NO SE CAMBIA....

ENCONTRE UN POST KE A ALGUIEN LE PASO LO MISMO, ME PUSE FELIZ YA KE DESPUES DE BAJAR LA BASEBAND A LA 5.13 Y RESTAURAR LO HABIA LOGRADO.... PERO REALICE LOS MISMOS PASOS Y SIGUE APARECIENDO LA F*** VENTANA EN EL ITUNES... BUENO ESPERO KE ALGUIEN PUEDA AYUDARME,

MUCHAS GRACIAS POR SU TIEMPO:)

The model # is MC135LL

Serial Number: 84938RV13NP

ESTABA BLOKEADO PARA AT&T

[ATTACH=CONFIG]30422[/ATTACH]

post-146883-14378146679239_thumb.png

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs