Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
toreto

no encuentra mi ubicacion

Pregunta

hola buenas soy nuevo en este foro pero ya viejo en el tema de moviles antes ya tenia un iphone 2g y ahora me e comprado el iphone 3g libre de italia,el iphone va todo correcto pero hay una cosa q no entiendo o me falla q es la ubicacion del gps, pues no me encuentra mi ubicacion no se que pasa pero no es normal o sera algo de la configuracion

aver si alguien le a pasado o me puede solucionar el problema, muchas gracias a todos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

5 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0
    hola buenas soy nuevo en este foro pero ya viejo en el tema de moviles antes ya tenia un iphone 2g y ahora me e comprado el iphone 3g libre de italia,el iphone va todo correcto pero hay una cosa q no entiendo o me falla q es la ubicacion del gps, pues no me encuentra mi ubicacion no se que pasa pero no es normal o sera algo de la configuracion

aver si alguien le a pasado o me puede solucionar el problema, muchas gracias a todos

Muchas veces tarda en situarte, pero luego funciona rapido..

Desde donde estas usando el gps??

Desde un sitio cerrado o al aire libre??

No siempre funciona si estas en un sitio cerrado..En la calle deberia situarte sin problemas.

Activa la localizacion en (ajustes/general/localización) por si esta desactivada...

Espero haberte ayudado.. wink.gif

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    Muchas veces tarda en situarte, pero luego funciona rapido..

Desde donde estas usando el gps??

Desde un sitio cerrado o al aire libre??

No siempre funciona si estas en un sitio cerrado..En la calle deberia situarte sin problemas.

Activa la localizacion en (ajustes/general/localización) por si esta desactivada...

Espero haberte ayudado.. wink.gif

Salu2

hola alex23

el gps lo uso en mi pueblo de valencia

lo uso al aire libre

la opcion de ubicacion la tengo activada

me salgo fuera a la terraza de mi casa me tiro mas de 5 minutos y nada no me encuentra estoy desesperado

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    hola alex23

el gps lo uso en mi pueblo de valencia

lo uso al aire libre

la opcion de ubicacion la tengo activada

me salgo fuera a la terraza de mi casa me tiro mas de 5 minutos y nada no me encuentra estoy desesperado

A mi me pasa lo mismo con el mio de AT&T, que no pilla nada de GPS....s2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

ya tengo solucionado el problema no le pasaba nada al movil ni la configuracion estaba mal venia todo de fabrica perfecto, e sacado el movil a la terraza unos 10 minutos y cuando e vuelto a verlo ya tenia mi ubicacion marcada, ahora cuando estoy dentro de casa cerca de la ventana me marca la ubicacion en 10segundos,

pero hay una cosa que no entiendo para hacer una ruta me dice que tengo q tener el wifi activado es normal eso?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    ya tengo solucionado el problema no le pasaba nada al movil ni la configuracion estaba mal venia todo de fabrica perfecto, e sacado el movil a la terraza unos 10 minutos y cuando e vuelto a verlo ya tenia mi ubicacion marcada, ahora cuando estoy dentro de casa cerca de la ventana me marca la ubicacion en 10segundos,

pero hay una cosa que no entiendo para hacer una ruta me dice que tengo q tener el wifi activado es normal eso?

Si que es normal porque tienes que tener wifi o 3g activado para que vaya descargando los mapas..

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs