Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
sevichenko

"Capaciones" del iphone 3G

Pregunta

hola, resulta q me compre el iphone 3G movistar, pero a un chaval, osea el se quedó con su contrato, asi yo no tengo q pagar nada cada mes.

pero he oido que si no usas el movil con la tarjeta (osea numero) conel que lo contrataste no funciona, y queria portarme mi tarjeta de orange de prepago, pero si no va a funcionar queria asegurarme antes, porque tendre que liberarlizarlo con una xsim o algo para poder usarlo.

no?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

29 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Si portas tu número a movistar funcionará perfectamente. El tema de las liberaciones por x-sim creo que no está muy depurado y dan problemas. Si vas a cambiar a movistar hazlo, si te vas a quedar en Orange yo no lo haría, pero tú mismo.

Salu2.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Hay una tarjeta que libera los móviles y que funciona con completa eficacia. Las vende el forero superw en este mismo foro. Puedes comprobarlo tú mismo, porque ha colgado un video en el que lo muestra.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

pues lo de la tarjeta de liberar creo q paso un poco, porq hoy e tenido una mala experiencia, casi se me atasca el porta sim, es mas se me a atascado y e logrado sacarla, rallando un poco el porta sim eso si, con un clip doblado en forma de "L".

creo q me voy a "portar" bien :P

gracias chicos.

PD: conoceis algun otro cape como el q los mapas no vayan incluidos en el gps y lo del bluetooth?

saludosss

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    pues no se si tengo que hacer algo especial pero e puesto la tarjeta vomistar de mi madre y me la acepta pero la cobertura se queda al minimo....

tengo el jailbreak echo, es version 2.1 y 3g

No hay que hacerle nada especial. ¿Te deja llamar y tal? Si te deja.. no te preocupes.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    ¿Que firmware has utilizado para hacer jailbreak?

Salu2

hice el jailbreak cuando ya tenia la 2.1

y si no me tocara usar el fring, aunque solo vaya con wifi.

aunque e leido que hay un parche para usarlo con 3g y edge (esto ultimo aun no se bien lo que es jaja)

http://www.fring.com/forums/showpost.php?p...mp;postcount=43

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    entonces que hago? una copia de seguridad del iphonepara no perder mp3's, fotos, aplis, etc..

y luego actualizar al firm que me has pasado?

desde itunes no?

y lo del fring que te decia sabes lo q te qria decir? para llamar con skype

No se como piensas hacer dicha copia de seguridad pero lo que son las fotos, musica y tal.. lo perderas.

Tendrias que restaurar a dicho firmware desde iTunes. No tienes otro sitio desde donde restaurar.

Lo del fring existe un video por ahi donde se explica como configurarlo para hacer llamadas a fijos pero no se si es eso lo que quieres decir.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

si eso decia, para poder llamar.

bueno lo que te decia de la musica y tal es que si tengo las listas de mp3 en el itunes, exportar la biblioteca por un lado, las aplicaciones guardarlas por otro lado y asi con todo, a eso me referia.

porque las copias de seguridad que hace el itunes de forma automatica son solo de contactos y eso no?

otra cosa, cuando restaure se borraran tambien todas las configuraciones de todo verdad? correo, configuraciones de aplicaciones, etc..?

y restauro primero o despues de poner el firm? esque esa parte no la entiendo...

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    si eso decia, para poder llamar.

bueno lo que te decia de la musica y tal es que si tengo las listas de mp3 en el itunes, exportar la biblioteca por un lado, las aplicaciones guardarlas por otro lado y asi con todo, a eso me referia.

porque las copias de seguridad que hace el itunes de forma automatica son solo de contactos y eso no?

otra cosa, cuando restaure se borraran tambien todas las configuraciones de todo verdad? correo, configuraciones de aplicaciones, etc..?

y restauro primero o despues de poner el firm? esque esa parte no la entiendo...

Si tienes las listas en el iTunes no hace falta mas. Cuando restaurares sincronizas dichas listas y ya. Si tienes las aplicaciones en el pc, igual.. perfecto asi.

El iTunes copia contactos, mensajes, notas, ajustes y alguna cosilla mas.

Las configuraciones de correo las tendras y algunas del movil tambien. Las de las aplicaciones añadidas despues, no.

Restauras a ese firm. No restauras primero a uno y luego a otro. Se restaura directamente a ese firmware.

salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    Si tienes las listas en el iTunes no hace falta mas. Cuando restaurares sincronizas dichas listas y ya. Si tienes las aplicaciones en el pc, igual.. perfecto asi.

El iTunes copia contactos, mensajes, notas, ajustes y alguna cosilla mas.

Las configuraciones de correo las tendras y algunas del movil tambien. Las de las aplicaciones añadidas despues, no.

Restauras a ese firm. No restauras primero a uno y luego a otro. Se restaura directamente a ese firmware.

salu2

lo siento, pero itunes cuando voy a instalar el firm, me dice error 1403

es decir, apreto shift, le doy al boton de buscar actualizaciones, busco el firm customizado que me descargué y me da ese error.

quizas tenga q entrar en modo dfu?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    lo siento, pero itunes cuando voy a instalar el firm, me dice error 1403

es decir, apreto shift, le doy al boton de buscar actualizaciones, busco el firm customizado que me descargué y me da ese error.

quizas tenga q entrar en modo dfu?

Usa iTunes 7.7 y restaura en modo DFU(esta explicado en varios posts del foro).

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    Usa iTunes 7.7 y restaura en modo DFU(esta explicado en varios posts del foro).

Salu2

tengo el 8.0

pero por si acaso e vuelto a descargar el firm q me dijiste, a ver que pasaba, y por aora me lo a cojido, esta en ello, aora te cuento.

gracias una vez mas

edtio:

ahora me dice q compruebe que tiene el sim dentro que no tiene bloqueado el pin.

claro no tengo tarjeta sim aora mismo.

pero esto ya me paso cuando instale el firm original 2.1 y no me acuerdo q venia despues...

e entrado en modo dfu, e puesto restaurar con el firm custom y me vuelve a hacer lo mismo...

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs