Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
texuas

Hoy Se presento El Nokia Tube, Según Nokia El Competidor Del Iphone

Recommended Posts

Hoy se ha presentado oficialmente el Nokia 5800 Tube, el teléfono de Nokia que va a competir con el iphone, Cámara 3.2 MP con Flash, 3G, WIFI, GPS, Buetooth, Tarjeta de Memoria 8 GB , etc... y por 279 euros sin contrato.

He estado viendo el video y menuda ruinaaaaaaaaaa, ( es mi opinion ) y esto pretende competir con el iphone?, es lento, muy lento, de tactil nada de nada, en finsssssss, que esta claro que a día de hoy solo hay un posible competidor real del iphone y es un terminal de gama alta con el sistema operativo androide y no precisamente el G-1 por que es muy feo.

<div class="borderwrap" style="height:auto;width:410px;"><div class="maintitle">

watch?v=tP3YNcSOMlg</embed></div></div>

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

A ver si con este movil los que critican el iPhone empiezan a ver que es bastante mas rapido de lo que la competencia plantea. Este movil me parece extremadamente lento. Hacer doble click para entrar en algo sin sentido. Es incomodo tener que ir haciendo doble click para entrar en algo..

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

después de ver el video entiendo lo de "279 €" sin contrato

j0j0 vaya bazofia

lo unico que parece "bueno" y "comodo" es el GPS :S

en serio... tio, si no puedes ponerte a la altura de un iPhone, no puedes!! a veces hay que reconocerlo :S

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

joder menudo truño de movil y pantalla tactic,ademas hay veces que tiene que darle dos veces para que haga caso, en fin que creo que el rival mas digno del iphone sera la blackberry storm,he visto algun video y aunque no es tan bonito como el iphone tiene muy buena pinta,veremos cuando salga.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    A ver si con este movil los que critican el iPhone empiezan a ver que es bastante mas rapido de lo que la competencia plantea. Este movil me parece extremadamente lento. Hacer doble click para entrar en algo sin sentido. Es incomodo tener que ir haciendo doble click para entrar en algo..

Salu2

+oo he.gif

Si, muchos de Nokia metiéndose con el iPhone y mira lo que han sacado... ja ja

nelson-muntz.gif

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Verdaderamente no nos damos cuenta el potencial de movil que tenemos en nuestras manos hasta que no vemos las novedades de las demás casas.

Nokia, no estás a la altura de competir con el iphone 3g de apple.

Te acompaño en el sentimiento...

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Tambien hay que tener en cuenta que Nokia tiene un publico bastante fiel a su marca!! Por lo que de cierta manera en algunos casos si que puede hacer daño al iphone! De todas maneras en esta caso han metido la peta como ya he dicho!!

Pero no descartemos que los seguidores fieles de Nokia pueden dar un giro importante en la compra del telefono!!!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Bueno ademas de todo lo dicho, me parece que la interfaz no es tan amigable como la del iPhone, vamos que el iPhone lo podria utilizar cualquiera sin hacerse enredos.

Para mi este telefono no es ninguna competencia para el iPhone, no faltara el que diga que somos envidiosos o que no nos abrimos a otras marcas, pero sinceramente hasta el momento no hay un digno competidor.

saLu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

yo siempre he sido defensor de nokia,dieron pasos muy grandes en la telefonia movil,fueron los primeros en permitir "customizar" los moviles con las famosas carcasas,todo un exito,tenian el mejor y mas facil menu del mercado(que todas las marcas copiaron en mayor o menor medida),los telefonos premium mas envidiados siempre han sido los nokia(8800,etc) y muchas cosas mas,pero la triste realidad es que llevan una temporada que van de mal en peor,y lo que siempre me ha encantado de los nokia(su menu) no solo se ha quedado obsoleto sino que lo han empeorado haciendolo mas dificil y menos util....lo dicho una verdadera pena.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

La leche!!! pero si para pulsar en la pantalla casi tiene que perforarla... un día trabajando con él mirando el correo, contestando mails, viendo las noticias en internet, con las llamadas y sms de rigor y trasteando un poco con él y terminas con una artrosis en los dedos de preocupar... para usar este móvil hay que llevar a los dedos al gimnasio...

Está claro que el iphone no tiene rival, sólo malos imitadores...

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    La leche!!! pero si para pulsar en la pantalla casi tiene que perforarla... un día trabajando con él mirando el correo, contestando mails, viendo las noticias en internet, con las llamadas y sms de rigor y trasteando un poco con él y terminas con una artrosis en los dedos de preocupar... para usar este móvil hay que llevar a los dedos al gimnasio...

Está claro que el iphone no tiene rival, sólo malos imitadores...

jajajaja rofl.gifrofl.gifrofl.gifrofl.gifrofl.gif

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs