Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
AsPy_TJ

CANSADO DE BUSCAR!!!!

Pregunta

Hola llevo desde las 4 de la tarde buscando cosas y son las 9 - kuarto de la noche... estoy cansadisimo de buscar cosas que no encuentro, como donde descargarme el installer y el cyndia, para que sirve, y que es lo que consigo con eso, y cuando parece que encuentro algo, empezais ha hablar con "tecnicismos" que solo entendeis entre vosotros, es como cuando vas al medico y te dice: "tienes Ostreoporosis aguda" y te quedas diciendo, "vale, ahora en castellano por favor..." , llevo medio mes intentando aclararme con todo lo que estais diciendo y esque no me entero de nada, uno de mis apoyos incondicionales para comprarme el iphone erais vosotros y la ultima palabra era la mia, y por lo que estoy viendo, aqui no hay hueco para los novatos, o eso, o esque yo y unos 200 usuarios mas que yo (por decir una cifra...) , somos inutiles y no encontramos nada, ay mucha gente que simplemente se registra para ver movidas que le solucionene un problema o descargarse cosas, en fin lo que sea, y cuando lo consigue adios y muy buenas, yo lo vuelvo a repetir estoy cansadisimo, y esque con tantos "tecnicismos" aqui no hay dios que se entere de nada, por favor, os pido ayuda, y me lo digais paso por paso, aunque seguramente sea mucha molestia, pero esque ya me duele hasta los ojos de estar 5 horas y media buscando como un tonto... Se que es mucho pedir que os tireis vuestro tiempo ayudandome, pero nose... si ay alguna alma caritativa, que porfavor me envie un e-mail y le agregare con todo gusto...

Pda: mi msn el_puto_aspy@hotmail.com, saludos y paz!!! espero ke no os aya molestado nada de lo que haya dicho, si es asi, perdonarme pero no era mi intencion... Estoy ya desesperado...

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

5 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

El Installer y el Cydia no puedes bajartelos.. asi como asi para meterlos en el iPhone. El iPhone de serie no permite meter ninguna aplicacion. Desde la version 2.0(la que lleva el 3G y la que se le puede poner al iPhone 2g) esto es un poco diferente. Se le pueden poner aplicaciones pero SOLO atraves del AppStore. Esto sigue limitandonos a tener que usar solo lo que ellos quieran poner en el AppStore.

Por tanto, en toda las versiones ha existido una modificacion del software del telefono llamada Jailbreak que lo que hace es "romper" esta proteccion permitiendonos asi poder instalar cualquier cosa sin pasar por Apple y modificar cualquier cosa a nuestro antojo.

Una vez tiene el iPhone hecho el Jailbreak, se le añaden estas dos aplicaciones para poder instalar cosas que publican diferentes programadores y que por unas razones u otras no estan ni estaran en el AppStore nunca. Estas dos aplicaciones no las metemos nosotros a mano. Los programas que hay para hacer jailbreak en las nuevas versiones ya se encargan de incluirlos en el firmware(software base del telefono que se introduce atraves del iTunes al iPhone)del iPhone, por lo que al restaurar a este firmware modificado obtenemos estas dos aplicaciones instataneamente.

Ahora si, esto del Jailbreak(unico tecnicismo que creo que tratamos en el foro...) esta explicado en diversos tutoriales hechos para cada version y tal.

Si tienes alguna otra duda, no dudes en ponerla aqui. Voy a intentar hacer un post para "novatos" en el cual este recopilado esto.

Slau2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Dicho por schumy. No pasa nada por el post, lo importante es que hayas buscado, y no te hayas limitado a "duda y posteo", sino que te has estado molestando en buscar las cosas, eso es lo importante, y si no lo encuentras, posteas que es como has hecho. Tal y como te lo ha explicado schumy(muy bien explicado,por cierto), deberia quedarsete todo claro. Si sigues teniendo dudas.... para eso estamos hombre! happy.gif Suerte, ya nos contaras.

Salu2!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

muchisimas gracias ya me ha quedado todo bastante claro esque realmente es un caos para el que no entiende ni "papa" jeeje perdonarme si algo de lo que aya dicho os haya molestad, esque estaba ya cansadisimo de buscar que no es tonteria enserio, segun el que me vendio el movil dice que tenia hecho el jailbreak, pero bueno, segun lo que he entendido, nada mas hacer el jailbreak ya viene el cyntia y el installer, pero ahora para que me sirve??? de donde puedo sacarme aplicaciones y que es lo que puedo hacer??? me imagino que tendre que volverlo a hace ya que al actualizarlo se borra segun lo que he estado leyendo esta tarde, asique volvere ha hacerlo otra vez... un saludo por cierto podeis pasarme el link por sino lo encuentro???? mi version es la 2.1 gracias por todo!!! wink.gif^^.gif

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    muchisimas gracias ya me ha quedado todo bastante claro esque realmente es un caos para el que no entiende ni "papa" jeeje perdonarme si algo de lo que aya dicho os haya molestad, esque estaba ya cansadisimo de buscar que no es tonteria enserio, segun el que me vendio el movil dice que tenia hecho el jailbreak, pero bueno, segun lo que he entendido, nada mas hacer el jailbreak ya viene el cyntia y el installer, pero ahora para que me sirve??? de donde puedo sacarme aplicaciones y que es lo que puedo hacer??? me imagino que tendre que volverlo a hace ya que al actualizarlo se borra segun lo que he estado leyendo esta tarde, asique volvere ha hacerlo otra vez... un saludo por cierto podeis pasarme el link por sino lo encuentro???? mi version es la 2.1 gracias por todo!!! wink.gif^^.gif

El cydia es una aplicación de aplicaciones, me explico, desde el Cydia podras instalar mas de 500 aplicaciones que se encientran clasificadas por categorias, tienes juegos, tienes aplicaciones de oficina, tienes para personalizar el iphone cambiandole fondos de pantalla y casi todo , digamos que desde el Cydia puedes hacer desde que el iphone vibre al pulsar una tecla, hasta cambiar su imagen totalmente, evidentmente hay aplicaciones qeu tiene mucho mas exito que otras , por ejemple el winterBoard que es para poder intalarle Themes que te cambian el fondo y los iconeos de la pantalla, el mx-tube para bajar videos, el dTunes para descarrgar musica como si usaras el emule, etc etc, pero eso has de ir descubrinedolo tíu, no preguntes que aplicaciones son buenas y cuales interesana por que eso es muy relativo, cada cual usa unas, lo importante es leer y leer mucho y es la mejor manera de aprender, te aseguro que este es el foro mas completo que hay sobre el iphoine, el mas detallado y donde mas tutoriales hay, pero evidentemente los que hacemos tutoriales, los que respondemos a las dudas y preguntas, nos hemos pasdo cientos y cientos de horas leyendo cosas para poder hacer lo que hacemos, algunos llevamos mas de un año con el iphone y hemos pasado por todas las versiones, y aprendimos a base de leer en los cientos de sitios donde se cuentan cosa del iphone, por tanto esa es la solución, leer mucho y donde mejor que en un foro como es éste donde las cosas estan por secciones, no?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Te sirve para instalar aplicaciones, instalar temas, instalar modificaciones, etc.. Por ejemplo puedes instalar un programa para grabar video llamado Cycorder o un programa para cargar temas llamado Winterboard.

Las aplicaciones las toma el programa de internet. Cuando lo abres, usando la conexion Wifi o 3G(en el caso de que sea 3G tu iPhone) actualiza su base de datos y te muestra si hay novedades(en el caso de haber) y las aplicaciones disponibles para instalar.

El Cydia clasifica las aplicaciones por categorias y segun lo que busques podras encontrarlo en una categoria u otra. Toqueteando un poco, se aprende.

Si tienes la 2.1, tienes tutoriales para ello y dudo mucho que no los encuentres. Echale un ojo que esto esta bastante accesible y facil de encontrar por que son posts que estan en los primeros lugares de la seccion tutoriales.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs