Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
elmono

Me han robado el Iphone, y no me venden otro.

Pregunta

Hola a todos,

Pues eso que me han robado el iphone 3G, y aunque el seguro de hogar creo que me cubre el importe total, en movistar no me dan otro para el mismo número, ya que fue de portabilidad, no tengo puntos.

Unica opción que me han dado es portar a otra compañia y en 45 días mínimo volver a obtener uno por portabilidad.

A alguien mas le ha pasado que se ha quedado sin iphone y a querido adquirir otro.

¿Que opciones de ha dado movistar? ya que a mi los operadores no me dan ninguna.

Gracias y un saludo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

9 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0
    Hola a todos,

Pues eso que me han robado el iphone 3G, y aunque el seguro de hogar creo que me cubre el importe total, en movistar no me dan otro para el mismo número, ya que fue de portabilidad, no tengo puntos.

Unica opción que me han dado es portar a otra compañia y en 45 días mínimo volver a obtener uno por portabilidad.

A alguien mas le ha pasado que se ha quedado sin iphone y a querido adquirir otro.

¿Que opciones de ha dado movistar? ya que a mi los operadores no me dan ninguna.

Gracias y un saludo

Hola elmono,

Te acabo de leer.

Lo primero que tienes que hacer es denunciar el robo y pedir a MoviStar que te bloquee el iPhone 3G por EMEI (es un número único que identifica a cada terminal, lo tienes en la caja, por la parte de atrás).

Vuelve a leer bien el contrato con MoviStar y mira si hay alguna cláusula o apartado del contrato que contemple el robo.

Si lo que te ha pasado es que han entrado en tu casa u oficina a robar y se han llevado el iPhone y tienes seguro, adjunta el contrato de permanencia de movistar al parte que des al seguro para ver si pueden tener en cuenta el coste de la cancelación del mismo.

Aprovecha esta situación para darles portazo a VomiStar y vete a otra compañía. Consigue un iPhone 3G libre de origen o uno de At&t (USA) que están mas baratitos y libéralo con una tarjeta hasta que salga la liberación por software.

Yo me preocuparía más por el uso que le puedan dar los cacos a los datos que pudieras tener en tu iPhone que por el propio aparato.

Siento lo ocurrido! vuelve y cuéntanos como termina la cosa!

Salu2,

sw!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Bueno, os comento:

He bloqueado la línea, el terminal por IMEI (tardan 2-3 días en hacerlo efectivo y solo vale para bloquearlo como teléfono), lo he comunicado a apple por si lo intentan actualizar por itunes creo que me ha dicho que lo pueden bloquear, y he denunciado el robo.

En la tienda de Gran Vía 28 no dan ninguna solución y al preguntarles si han contemplado la posibilidad del robo, me han dicho que han hablado largo y tendido sobre este tema y que no hay solución posible para adquirir otro con el mismo número (les saldrá mas rentable así).

Vamos que contratamos un producto (tarifa de datos) asociado a una línea, que solo puedes utilizar con un iphone que no te venden ni hay opción de adquirirlo dentro de España en caso de robo o pérdida (ya se que hay que leer lo que se firma, pero no esperas que te lo roben).

Alternativa que des de alta otra línea (ahí está por lo que no querrán solucionarlo).

Alternativa portar a otra compañía y volver al mes y medio como mínimo (no tiene mucho

sentido como rentable).

Alternativa de puntos (al ser portabilidad todavía no llego al mínimo 6000 puntos).

He puesto la correspondiente reclamación, ya que creo que dejan al cliente sin salida, y que esta situación no tiene mucho sentido.

Lo que he aprendido: Lo mas valioso los datos que se guardan. Creo que hay opción de clave para desbloquearlo y a la décima errónea borra todos los datos (activarlo cuando se guarden datos personales, siempre).

La solución de adquirirlo fuera de España libre, ¿en cuanto esta en Italia el de 16gb, y el de 8gb?.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Pues menuda faena que te hacen los de Movistar!! A ver si tienes suerte con esa reclamación y va hacia delante.

En Italia creo que cuesta en torno a los 500 € el de 8GB y unos 600 € el de 16GB si los compras directamente en tienda. Las compañías que lo distribuyen son TIM y Vodafone.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Seguramente me lo pillare en Italia, pero quiero resaltar una parte de la letra pequeña del contrato:

Condiciones particulares del contrato:

1.-Compromiso de Permanencia:

...................

Se informa al cliente de que existe la posibilidad de adquirir el mismo u otros terminales o contratar los mismos servicios sin recibir apoyo económico y, por tanto, sin compromiso de permanencia.

2.-.........

Me parece que no están cumpliendo parte del contrato, que aunque dice "el mismo u otros terminales", solo el mismo permite el uso de lo contratado.

Adjuntare copia del contrato y reclamación a consumo.

Un saludo y a ver que pasa.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Hola compañero sufridor,

me ha pasado lo que a ti. Ni en la tienda, ni por tfno me saben decir nada.

Tengo mi nº de reclamación para que no me cobren la penalización, porque la única opción que me dan es darme de baja en el contrato Iphone plus, pagar penalización y darme de alta de nuevo, con los puntos que tengo ahora, osea pocos, osea una pasta.

Creo que tienen un mes para contestarte, lo malo es que mientras pago la tarifa Iphone y no puedes utilizarla, un robo. Y si te das de baja, penalización y luego reclama, no?

Que tal te va con lu tuyo? A ver si nos ayudamos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Vaya.. Uno más.. Lo siento de veras!

X si alguno le interesa tengo un iPhone 3G blanco de movistar a la venta para el que decida seguir con estos ladrones y aprovechar la tarifa de datos y llamadas que tenéis comprometida.

superwiPhone.com

Suerte con esto.. y paciencia!

Salu2,

sw!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    Seguramente me lo pillare en Italia, pero quiero resaltar una parte de la letra pequeña del contrato:

Condiciones particulares del contrato:

1.-Compromiso de Permanencia:

...................

Se informa al cliente de que existe la posibilidad de adquirir el mismo u otros terminales o contratar los mismos servicios sin recibir apoyo económico y, por tanto, sin compromiso de permanencia.

2.-.........

Me parece que no están cumpliendo parte del contrato, que aunque dice "el mismo u otros terminales", solo el mismo permite el uso de lo contratado.

Adjuntare copia del contrato y reclamación a consumo.

Un saludo y a ver que pasa.

Espero y deseo que les des caña a estos ...... , no se merecen otra cosa...,

Por cierto!, aunque ya es tarde decirlo hay una app. llamada trak, en aple store ( solo hay que registrar el iphone) que sirve para localizar el iphone por medio de su posicionamiento gps ,wifi, ó 3g, te envian un informe de coordenadas, control de panel etc. Una ayuda a la hora de denunciarlo, es.

Suerte y ya nos contarás como te ha ido con la denuncía

saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs