Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Devilalex

iTunes no sincroniza las aplicaciones

Recommended Posts

Bueno... tengo este problema desde hace bastante tiempo y es un fastidio no poder ni saber resolverlo... e buscado en el foro para ver si a alguien le pasa pero no e encontrado nada...

Pues el problema es que cada vez que sincronizo el iPhone me sale este mensaje:

my.php?image=fallohy6.jpg

Le doy permiso al ordenador y me dice que he gastado 1 licencia... pero nada... y si descargo las applicaciones desde el iTunes lo mismo... otro mensaje parecido... pero no sincroniza....

Me pasó algo parecido con los tonos... pero ahora ya van bien (se soluciono solo) pero esto llevo así desde agosto... :S

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Entra en la zona de aplicaciones(esta en la parte izquierda) y ve haciendo doble click sobre todas las aplicaciones. Intenta sincronizar despues.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Entra en la zona de aplicaciones(esta en la parte izquierda) y ve haciendo doble click sobre todas las aplicaciones. Intenta sincronizar despues.

Salu2

No... eso nu sirve... lo he probado varias veces pero nada...y lo peor es que no se si es problema del iPhone... del iTunes o del ordenador...

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Aparentemente(ahora que he leido bien el mensaje), no se pueden pasar porque la cuenta utilizada en el iTunes del ordenador es distinta a la del AppStore. ¿Con que cuenta bajaste los juegos ahi? Comprueba que ambos usen las mismas cuentas porque el problema parece ser por esto..

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Que va... en las 2 tengo la misma cuenta, es mas... como no funcionaba probè a ver si era la cuenta la causa del problema creando otra cuenta y poniendo esta en el iPhone y en iTunes, y nada...

Lo peor es que ahora al sincronizarlo me ha borrado algunas aplicaciones! cry.gif

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola!

Bueno... gracias Schumy por haber estado pendiente del tema, aun que no me hayan servido tus consejos frown.gif bueno... gracias de todos modos pero ya esta solucionado... Te cuento como fué...

Ayer le instalè el Cydia y el Installer a mi iPhone 3G (No estaba muy seguro de querer o no hacersela por el tema de la garantia), pues bien... instalandolo tuve un problema y se me bloqueo el iPhone, por lo que me toco restaurarlo... le puse Cydia e Installer... pero al no gustarme mucho el funcionamiento y fallarme la aplicacion VideoRecorder (no se abria) decidi volverlo a restaurar y quitarlas...

Pues mi sorpresa fue que al restaurarlo y sincronozar la aplicacion que me descargue desde el ordenador (Tangrams) se pasò al iPhone... entonces para probrar me descargue remote desde el iPhone (una de mis aplicaciones favoritas) y al conectarlo se pasò al ordenador...

En resumenen... que me he descargado varias aplicaciones desde los 2 sitios y ya sincroniza perfectamente ^^

Gracias de todos modos...

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs