Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
adolfonr

presentacion, y algunas dudas

Pregunta

Hola, soy otro de los que ha caido en las redes del iphone, me llamo Adolfo y soy de Malaga.

Pille el telefono ahce unos dias, y hasta el momento medianamente bien, con el itunes no me aclaro del todo, pero supongo que es darle caña unos dias y cojerle el hilo.

Me surgen varias dudas que he notado, he estado mirando en el buscador y paginas atras y no veo nada de eso.

1. no se como puedo rechazar una llamada, si el tlf, esta bloqueado, al llamarme me pide que desbloquee para coger la llamada, pero no me da opccion a colgar, tipo toque.

2. cuando conecata con una red wifi, no indica nada en pantalla, que indique que estas navegando por esa red? para saber si lo ahce por wifi o por 3g?

3. la opccion mapas, no localiza el origen, elige el que le da la gana, supongo que es asi, no? por que de gps tiene poco, ya que usa paginas de google, o es que falla en eso y no me localiza donde estoy?

4. al darte de alta en vomistar, te activan el buzon de voz, es indispensable para algo o lo puedo quitar? es que no me gusta el buzon de voz.

5. los iconos se pueden cambiar de orden? o eso es predefinido, es que por ejemplo el tener el de contactos en la siguiente pagina es un poco coñazo, y no veo donde podria modificarlos.

Gracias por contestar, y perdonad por dar la coña con cosas tan basicas.

un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

6 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0
    Hola, soy otro de los que ha caido en las redes del iphone, me llamo Adolfo y soy de Malaga.

Pille el telefono ahce unos dias, y hasta el momento medianamente bien, con el itunes no me aclaro del todo, pero supongo que es darle caña unos dias y cojerle el hilo.

Me surgen varias dudas que he notado, he estado mirando en el buscador y paginas atras y no veo nada de eso.

1. no se como puedo rechazar una llamada, si el tlf, esta bloqueado, al llamarme me pide que desbloquee para coger la llamada, pero no me da opccion a colgar, tipo toque.

2. cuando conecata con una red wifi, no indica nada en pantalla, que indique que estas navegando por esa red? para saber si lo ahce por wifi o por 3g?

3. la opccion mapas, no localiza el origen, elige el que le da la gana, supongo que es asi, no? por que de gps tiene poco, ya que usa paginas de google, o es que falla en eso y no me localiza donde estoy?

4. al darte de alta en vomistar, te activan el buzon de voz, es indispensable para algo o lo puedo quitar? es que no me gusta el buzon de voz.

5. los iconos se pueden cambiar de orden? o eso es predefinido, es que por ejemplo el tener el de contactos en la siguiente pagina es un poco coñazo, y no veo donde podria modificarlos.

Gracias por contestar, y perdonad por dar la coña con cosas tan basicas.

un saludo.

2. cuando te conecta con 3g veras arriba a la izquierda ( a la derecha de movistar) 3g o un circulo sies gprs y cuando es wifi veras un punto con unas rayas encima que indica la potencia de la señal wifi.

3. si te localiza el origen, a mi la primera vez que utilice el gps me tardo mucho en conectar con los satelites, despues va muy rapido.

5. manten pulsado un icono durante varios segundo, veras que bailan y sale una x en rojo (esa x es para desintalarlo) sin tocar la x mueve el icono que quieras desplazar

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

tambien me he dado cuenta, de que si conecto con la red wifi (y he probado en el trabajo y en casa) el tlf, busco una pagina o algo y al rato veo que pasa a 3g asi que no mantiene la conexion wifi si no que va cambiando de una a otra, no se si es normal o es algo raro.

por ejemplo me ha resultado imposible conectar con itunes desde el iphone, ya que siempre me dice que no estoy conectado y qye tengo que conectarme a una red wifi, aunque si lo estoy ya.

A ver si me podeis echar una mano en eso.

gracias.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs