Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
lymtk

iphone portugal

Pregunta

Hola estoy leyendo las paginas de vodafone y optimus en portugal y tengo una duda,el 8gb vale 499€ en las 2 paginas,pero es libre?porque en italia es lo que vale libre,otra pregunta si no es libre y es de prepago,tiene alguna atadura esa tarjeta con portugal?o puedes ir a comprarlo a portugal meterle una x-sim y usarlo en españa?Gracias de antemano

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

6 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0
    En Portugal es igual que en Italia, tu te pillas el iphone que quieras y le metes tu sim española, es libre de origen!!! wink.gif

Salu2

NOOOOOOOOOOOO ,eso es mentira, a ver si no comentamos lo que no sabemos por favor y no creamos confusiones inecesarias, vale?

En Portugal los iphones son exclusivos de las operadoras y lo que si puedes hacer es liberarlo pagando 200 euros al operador que te lo libera, es decir , te compras el iphone pagando el precio que indica y luego si lo quieres liberar para usar con tu tarjeta has de pagar los 200 euros a vodafone o a obtimus y te lo liberan.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    NOOOOOOOOOOOO ,eso es mentira, a ver si no comentamos lo que no sabemos por favor y no creamos confusiones inecesarias, vale?

En Portugal los iphones son exclusivos de las operadoras y lo que si puedes hacer es liberarlo pagando 200 euros al operador que te lo libera, es decir , te compras el iphone pagando el precio que indica y luego si lo quieres liberar para usar con tu tarjeta has de pagar los 200 euros a vodafone o a obtimus y te lo liberan.

Lo siento mucho amigo, me confundí, pensaba que era igual que en italia, de ahi el precio que tienen en Portugal... frown.gif

Texuas, yo no trato nada mas que de ayudar en lo que puedo, me confundí y ya está.Un fallo lo puede tener cualquiera, incluso los que mas saben...

Asi que no entiendo porque dices que trato de confundir a la gente...

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Alex no ha dicho en ningun momento que tratas de confundir a la gente, sino que antes de ablar estes seguro de lo que dices para no provocar confusion.

Jejeje no pasa nada hombre pero otra vez informate mejor y yasta.

un saludooo!!!!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    Lo siento mucho amigo, me confundí, pensaba que era igual que en italia, de ahi el precio que tienen en Portugal... frown.gif

Texuas, yo no trato nada mas que de ayudar en lo que puedo, me confundí y ya está.Un fallo lo puede tener cualquiera, incluso los que mas saben...

Asi que no entiendo porque dices que trato de confundir a la gente...

Salu2

A ver, es loque te dicen, no lo digo que por que entienda o piense que lo haces con intención, para nada es asi, por eso te digo que antes de postear algo asi hay que estar seguro.

imaginate que alguien escriba lo que tu has escrito, tu lo leas y aprovechando qeu estas en Salamanca te plantes en Portugal a comprar un iphone, y despues de meterte 200 km, te encientres con la desagradable sorpresa de que resulta que no era lo que habian escrito y de lo que tu te has fiado, como lo verias si ocurriera esto?. yo solo trato de evitar cosas asi y como digo no he querido decir que quisieras confundir a la gente con intención, doy por hecho que es lo que pensabas, pero hayu cosas de las que hay que estar muy seguro antes de escribirlas por que las lee mucha gente y les puedes ocaionar un trastorno, sencillamente eso.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    A ver, es loque te dicen, no lo digo que por que entienda o piense que lo haces con intención, para nada es asi, por eso te digo que antes de postear algo asi hay que estar seguro.

imaginate que alguien escriba lo que tu has escrito, tu lo leas y aprovechando qeu estas en Salamanca te plantes en Portugal a comprar un iphone, y despues de meterte 200 km, te encientres con la desagradable sorpresa de que resulta que no era lo que habian escrito y de lo que tu te has fiado, como lo verias si ocurriera esto?. yo solo trato de evitar cosas asi y como digo no he querido decir que quisieras confundir a la gente con intención, doy por hecho que es lo que pensabas, pero hayu cosas de las que hay que estar muy seguro antes de escribirlas por que las lee mucha gente y les puedes ocaionar un trastorno, sencillamente eso.

Todo entendido, asunto cerrado...jeje wink.gif

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs