Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
TheMac

Apple elimina el acuerdo de confidencialidad del iPhone

Recommended Posts

10-01-08iphonenda.jpg

El criticado acuerdo de confidencialidad que Apple aplicaba sobre los desarrolladores de aplicaciones para el iPhone, ha llegado a su fin. La empresa acaba de publicar una carta en la que confirma que el filtro "se ha visto reducido", sin embargo, el primero de los párrafos siembra un poco de duda al respecto. Pero no vamos a criticar esta buena acción que ayudará a los desarrolladores a alcanzar sus objetivos, así que confiaremos en su palabra. Esperemos que ahora dejen de distraerse con el borrado de aplicaciones que según ellos no son interesantes, y presten más atención en mejorar el iPhone.

[Artículo en inglés] | Engadget ES

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Pues creo que fue una medida necesaria, apple podria haber perdido a muchos de sus desarrolladores por imponer el NDA, algunos hasta estaban pensando en dejar de diseñar y desarrollar para el iphone y pasarse al android XD.

Lo bueno es que apple se dio cuenta de su error a tiempo.

Una buena noticia creo yo xD

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Mucho mejor asi. Algunos desarolladores de aplicaciones importantes podrian haber abandonado el desarollo por esto y era algo que a Apple ni le interesaba, ni le interesa.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs