Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
Dr. Warez

Problemas con el Wi-Fi

Pregunta

Hola a tod@s. Hace 2 semanas que tengo un iPhone 3G, ya lo he "jailbreakeado" y he probado varias aplicaciones, pero tengo un problema que no puedo resolver:

Conecto el iphone a la wi-fi de casa (icono señal a tope) pero cuando uso algún programa que requiere conexión a internet la señal desaparece y me queda un punto azul y pasa a 3G.

He probado a trastear con la configuración pero sin resultado.

Configuración iPhone: DHCP y solo en los campos "dirección IP" y "máscara de subred" sale algo, los demás campos están en blanco.

Configuración red: Router Xavi (año 2004) conectado a una base airport (de las cuadradas tipo enchufe)

A mi iMac no le pasa, por lo que en principio la señal wi-fi debe ser buena.

¿Alguna sugerencia - ayudita? cry.gif

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

3 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Hola, por lo que cuentas, no esta encontrando la puerta de enlace o gateway.

Deberia en el iphone aparecer la direccion ip del router (por ej. 192.168.1.1).

Revisa la configuracion del router, a partir de que direccion ip trabaja el DHCP, y cual es la que te esta tomando el iphone. Tienen que ser similares, si el router es 192.168.1.1 la del iphone tendria que ser tipo 192.168.1.5.

Para que todo funcione ok en el iphone te tiene que aparecer ademas del ip y mascara, el gateway o ip del router.

Suerte.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Gracias Matigiu, he puesto IP estática (la que tu has sugerido), la del router y un servidor DNS. Ahora funciona (aunque solo me da 2 rayitas de señal). Al cuerno con el DHCP.

Te escribo esto desde el iPhone. ;-)

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Invitado
    Este tema está cerrado a más respuestas.
    Conéctate para seguir esto