Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
fguerrir

Pasar de Windows Mobile/PC a iphone 3G/Mac

Recommended Posts

Hola a todos:

De entrada, como es mi primer post en este foro, invito a todos los foreros a una ronda de cañas virtuales que espero no les suponga ningún desequilibrio y puedan responder a mi pregunta:

Desde hace un año y medio que tengo mi Macbook con el que trabajo para todo y aún conservo mi PC exclusivamente para hacer las copias de seguridad con el outlook del HTC M600 de Orange que funciona con Windows Mobile. Ahora ya tengo el iphone 3G y ya no se trata de tener ese cajón inútil y engorroso que es el PC, así que deseo conservar toda la información de mi antiguo móvil en mi iphone y el hacer las copias de seguridad en el Mac.

He visto que una vez conectado el iphone 3g (aún no actualizado el firmware) al Pc, aquél se sincroniza con el iTunes que hace referencia a Outlook (parcialmente pues no he podido sincronizar ni Notas ni Tareas ni otros ficheros tipo Word o Excel) y puedo ir funcionando con el calendario y contactos en mi teléfono.

Ahora bien, al llegar a mi Mac, me dice que si lo quiero sincronizar, y me avisa que me borrará los datos que ahora hay en el iphone pues éste ya está sincronizado con otro ordenador.

¿Qué he de hacer para conservar los datos?

Gracias de antemano.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Gracias, voy a intentarlo

El iPhone tan solo puede ser sincronizado en un PC/Mac. Lo que tu planteas hacer no es del todo viable. Tendrias que exportar los datos del outlook e importarlos en el Mac.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    El iPhone tan solo puede ser sincronizado en un PC/Mac. Lo que tu planteas hacer no es del todo viable. Tendrias que exportar los datos del outlook e importarlos en el Mac.

Salu2

buenas no se si eres la persona adequada para aiudarme xo io confio que si tengo un problema me comprao el iphone 3g 8g i lo e pirateao xo me conectao con el cydia i no me responde"no se si viene de la coneccion wifi"weno la pregunta es puedo poner las aplicaciones descargadas que tengo en el pc a mi iphone x usb?que tengo k acer?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    buenas no se si eres la persona adequada para aiudarme xo io confio que si tengo un problema me comprao el iphone 3g 8g i lo e pirateao xo me conectao con el cydia i no me responde"no se si viene de la coneccion wifi"weno la pregunta es puedo poner las aplicaciones descargadas que tengo en el pc a mi iphone x usb?que tengo k acer?

Lo primero que te recomendaria es que probaras bajo otra conexion Wifi.

En cuanto a las aplicaciones bajadas en el pc.. a cuales te refieres?

Via SSH puedes pasarlas a la memoria del telefono. Eso si, necesitaras al menos una vez Wifi para instalar lo necesario para las conexiones SSH(explicado en tutoriales).

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs