Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
minche

[PROBLEMA] No puedo ni DFU, y no conecta con itunes, se queda trabado en piña

Pregunta

Hola a todos, mi problema es el siguiente.

Tengo un Iphone 2g version 2.0.2

-La pantalla no respondia en la parte baja al tactil: LA CAMBIE

-Conecte el iphone a itunes y lo detecto y funcionaba correctamente, pero de repente falló

-Se quedaba trabada la piña cuando le encendia

-Abrí el iphone y descubri que se quemó el cable de datos, asi que lo sustituí por uno nuevo.

-Ahora el iphone al encenderle y conectarlo a itunes no me lo detecta y no pasa de la piña, pero puedo entrar en modo restauracion (sale Steve en dibujo animado) PERO NO ME LO DETECTA ITUNES

¿Alguien me puede ayudar? ya no se que hacer estoy DESESPERADO.

Muchas gracias, Saludos wink.gif

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

10 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0
    Hola a todos, mi problema es el siguiente.

Tengo un Iphone 2g version 2.0.2

-La pantalla no respondia en la parte baja al tactil: LA CAMBIE

-Conecte el iphone a itunes y lo detecto y funcionaba correctamente, pero de repente falló

-Se quedaba trabada la piña cuando le encendia

-Abrí el iphone y descubri que se quemó el cable de datos, asi que lo sustituí por uno nuevo.

-Ahora el iphone al encenderle y conectarlo a itunes no me lo detecta y no pasa de la piña, pero puedo entrar en modo restauracion (sale Steve en dibujo animado) PERO NO ME LO DETECTA ITUNES

¿Alguien me puede ayudar? ya no se que hacer estoy DESESPERADO.

Muchas gracias, Saludos wink.gif

Conecta el PC al usb y presiona durante 10 segundos Home + Power y despues deja otros diez segundos solo el boton HOME. Entonces tendras la pantalla apagada, pero itunes te detectara que esta en modo DFU.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    Conecta el PC al usb y presiona durante 10 segundos Home + Power y despues deja otros diez segundos solo el boton HOME. Entonces tendras la pantalla apagada, pero itunes te detectara que esta en modo DFU.

Gracias por responder Asolis pero eso ya lo probé y no me lo detecta, intentando entrar en DFU como tu dices, la piña se apaga a los 6 segundos, continuo como si nada y (supuestamente en DFU) el Iphone sigue sin detectarse

Un saludo wink.gif

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Antes de postear tan en plan "estoy desesperado", has tratado de mirarte el foro? Hay un monton de posts con problemas similares al tuyos donde se ha dado una respuesta que te puede valer. Echale un ojo.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    Gracias por responder Asolis pero eso ya lo probé y no me lo detecta, intentando entrar en DFU como tu dices, la piña se apaga a los 6 segundos, continuo como si nada y (supuestamente en DFU) el Iphone sigue sin detectarse

Un saludo wink.gif

Estando el iPhone CONECTADO al PC, apaga el iPhone. Una vez apagado, manten 10 segundos la tecla home y apagar. Justo a los 10 segundos, suelta la tecla apagar pero sigue mantiendo home hasta que el PC te lo detecte.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    Antes de postear tan en plan "estoy desesperado", has tratado de mirarte el foro? Hay un monton de posts con problemas similares al tuyos donde se ha dado una respuesta que te puede valer. Echale un ojo.

Salu2

SI, Schumy me miré todo el foro en mi desesperación, todos son problemas como tu dices similares, pero no como el mio, no puedo extraer nada de utilidad de ellos, a todos les reconoce el Iphone, pero a mi no.....

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    SI, Schumy me miré todo el foro en mi desesperación, todos son problemas como tu dices similares, pero no como el mio, no puedo extraer nada de utilidad de ellos, a todos les reconoce el Iphone, pero a mi no.....

Prueba lo que te he dicho.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    Nada, con el iphone conectado al mac (itunes 7.7) y el telefono apagado hago lo de entrar en dfu y ni se enciende (no le detecta tampoco)

Saludos wink.gif

Revisa el cable que has cambiado aunque yo me inclinaria a que hay algo mas tocado en la placa. No creo que se haya quemado ese flex por arte de magia.. ¿Lo conectaste a alguna base de carga o altavoces no soportados?

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    Revisa el cable que has cambiado aunque yo me inclinaria a que hay algo mas tocado en la placa. No creo que se haya quemado ese flex por arte de magia.. ¿Lo conectaste a alguna base de carga o altavoces no soportados?

Salu2

No schumy, todos los sitios a donde lo conecté son oficiales, esta noche a ver si lo abro de nuevo y reviso todo otra vez...

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Bueno gracias a todos por intentar solucionar este problema conmigo, al final la unica manera de solucionarlo era comprando uno nuevo, y asi lo hice jejeje

ahora estoy muy feliz con mi iPhone 3G 16gigas version 2.1 jeje gracias a todos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs